Buscando compañeros para hacer pedals de foc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hippy, 21 Ene 2010.

1. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso,soy de Barcelona y quiero hacer pedals de foc los dias 24-25-26 y 27 de junio del 2010.
    A ver quien se anima y hacemos un grupo para pasar el puente de San Juan pedaleando.

2. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con cuanto tiempo hay que reservar? podría estar interesado pero me pueden surgir imprevistos. Por eso lo pregunto

3. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no lo se, supongo que con un par de meses, pero si se tiene claro lo mejor es cuanto antes para poder elegir el hotel.
    echale un vistazo a la pagina.
    http://www.pedalsdefoc.com/

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese fin de semana es la Non-Stop. Por tanto olvidaros de dormir en Espot (los de categoría plata duermen allí el sábado por la noche y estará lleno). Imagino que por el resto no habrá problemas, salen el sábado a las 5:00 creo, y calculo que cuando lleguen a Espot o a Vielha (los de categoría oro) los que la hacen en 4 días ya estan en el hotel, ni siquiera es fácil coincidir por el camino.

5. VESPA

VESPA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hacerlo por la organización vale la pena , y si es la primera vez , plata y dormir en spot, y si llegáis antes de las 15 h de tirón muy chula

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Plata, dice :D Usted no sabe con quién está hablando :D Bastante haré si la aguanto en 4 días... medio muriéndome me veo capaz, entrenando antes, de hacerla en 3 días y sufriendo. Pero en dos, ni jarto vino.
    Yo hablaba de la non-stop para evitarla, no para apuntarme :D

Compartir esta página