Pues eso,soy de Barcelona y quiero hacer pedals de foc los dias 24-25-26 y 27 de junio del 2010. A ver quien se anima y hacemos un grupo para pasar el puente de San Juan pedaleando.
con cuanto tiempo hay que reservar? podría estar interesado pero me pueden surgir imprevistos. Por eso lo pregunto
Pues no lo se, supongo que con un par de meses, pero si se tiene claro lo mejor es cuanto antes para poder elegir el hotel. echale un vistazo a la pagina. http://www.pedalsdefoc.com/
Ese fin de semana es la Non-Stop. Por tanto olvidaros de dormir en Espot (los de categoría plata duermen allí el sábado por la noche y estará lleno). Imagino que por el resto no habrá problemas, salen el sábado a las 5:00 creo, y calculo que cuando lleguen a Espot o a Vielha (los de categoría oro) los que la hacen en 4 días ya estan en el hotel, ni siquiera es fácil coincidir por el camino.
hacerlo por la organización vale la pena , y si es la primera vez , plata y dormir en spot, y si llegáis antes de las 15 h de tirón muy chula
Plata, dice Usted no sabe con quién está hablando Bastante haré si la aguanto en 4 días... medio muriéndome me veo capaz, entrenando antes, de hacerla en 3 días y sufriendo. Pero en dos, ni jarto vino. Yo hablaba de la non-stop para evitarla, no para apuntarme