He comprado un manillar de segunda mano para mi proyecto de LD y buscando los cambios para el manillar:alloreto :alloreto :alloreto :comor :comor uso campagnolo veo que los cambios(¿solo hay record?) con las fundas y cables me cobran sobre 150 ¿Hay algo compatible con campagnolo más económico?¿valen(compatibles) los cambios de shimano con cable y fundas sobre 65? Como no encuentre algo más barato me cuestan los cambios más que el manillar:unmonton P.D. al cambiar de manillar normal a uno de crono, ¿hay que variar la longitud de la potencia?
Manetas y cambio han de ser de la misma marca, y segun la antiguedad, hasta del mismo modelo. Lo que si puedes es poner manetas-cambio Campy y el resto Shimano o viceversa, que aunque no va tan fino como si el cassete es de la misma marca, al menos va. Pero vamos, te sale mas barato poner Shimano en cambio y manetas, vaya precios los de Campy!!
Solo los cambios en la punta de los acoples. Las manetas de freno las trae el manillar. El resto seria campagnolo, que ya lo tengo.¿algo compatible y bbb?
Con cambio Campy tienes que usar manetas Campy. Im-pepinable. Creo que en Galaxycles valen 140 € y vienen con cables y fundas. Por cierto, tienen 10 cliks (valdrian para 11 piñones) y hay que ser meticuloso a la hora de regularlos. Sí necesitas poner una potencia más corta o/y adelantar el sillin
En e bay tienes por 133 dolares (unos 95 € las manetas SRAM, pero tambien tendrias que cambiar el cambio
Yo ya tengo las de freno sram y estoy esperando las de cambio.....ya tengo el cambio y el desviador....tengo unas ganas de verlo que me muero.....