Hola a todos Estoy buscando una serie de componentes para una bici. Me hacen falta: Una direccion 1 1\8 una potencia de 90-100 una pareja de pulsadores de cambio y platos una horquilla de 100 de recorrido. Es para una bici para ir a currar asi que seria en plan baratillo. Si teneis algo y lo quereis vender de algun despiece o que este en buen estado, ya sabeis. Lo bueno seria si alguien tubiese todo para el tema de los portes Salu2
Soi el hombre afortunado para ti! tengo horquilla tengo pulsadores(la pareja) y una direccion! agregame i negociamos! gerri_92_roni@hotmail.com! cuidate
¡Buenas! Yo te podría vender algo de lo que necesitas. Tengo una horquilla barata Rock Shox Dart 2 de 100mm por 80 NUEVA, sin estrenar, y una potencia FSA XC150 blanca, de 100mm, muy bonita, por 40 NUEVA también. Si te llevas las dos cosas te incluyo los portes en el precio. Ya me dirás qué te parece. Un saludo.
Hola! yo tengo una thomson elite 100mm, y unos pulsadores xt. te podria dejar ambas cosas en 50 puesto en casa. Y es posible que tenga una dirección fsa, si la encuentro te la regalo. Un saludo!