Buenas, como digo, estoy buscando una burra de entre 500 y 600 más ó menos, para alguien sin experiencia y con ganas de salir a la montaña a hacer algo diferente, toi jarto de patear el monte jajaja, eso sí, no tengo intención de subir el kilimanjaro ni de bajar el Aconcagüa jajaja. El caso es que me pierdo con tanta marca y tal cantidad de bicis. Alguien que sepa del tema me puede dar consejo. Gracias por adelantado.
Hola por ese precio puedes encontrar la rockrider 8.1 (del decathlon), yo me la pille el sabado por 549, y he de decir que va fina fina.... Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 8.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. Saludos!!!
Gracias por la información. Le he echado un vistazo, aunque en la página de decathlon la tienen a 699 Euros. ¿Donde te la has pillado? Y otra pregunta, que tal salen las Orbea de aprox. el mismo precio? Salen mejores las de Decathlon? Es bastante probable que en Madrid pueda conseguir un buen precio en Deportes Moya por un amigo que tengo. No sé las marcas que hay allí, si he echado un vistazo en la página de cicloscabello y forumsport y las Orbea tienen buena pinta, pero no sé que tal salen. En cualquier caso, gracias por la información
Buenas en la web sale a 699 pero si vas a la tienda la verás rebajada a 549. Yo la compre en Badalona (Barcelona), pero seguro que la oferta es para todos los decathlon. Asi que corre a por una!! que por ese precio no creo que encuentres algo mejor. Un saludo!
Una Orbea satelite es comparable a la Rockrider 8.1, si la puedes sacar por menos de 600 euros es una buena compra, pero la RR 8.1 del 2008 por 549 es una ganga, solo los frenos y la horquilla ya valen casi 400.
Gracias a todos por la información, así da gusto jajaja. Porque te pones a buscar y te vuelves loco con la cantidad de burras que hay en el mercado y si no entiendes del tema, te puedes volver loco para elegir una. Miraré a ver que encuentro y ya os contaré. Un saludo a todos :biker