Hola a todos, Hace poco que tengo burra nueva, y quería aprovechar la antigua para intentar meter a mi mujer en este mundillo. El caso es que yo mido 1,74 y ella unos 1,55 - 1,60. Mi intención es aprovechar todos los componentes (incluida la horquilla), y buscar un cuadro barato (tipo rockrider o similar) de su talla. La verdad que estoy un poco pez en temas de componentes, así que no se si es un standard o no. Además de la talla, y el tamaño de las ruedas ¿hay que tener en cuenta alguna cosa más a la hora de buscar un cuadro "compatible"? Gracias de antemano. Espero vuestros consejos.
lo mas importante es la talla por lo demas cuando se cambia de cuadro es muy complicado si no es del mismo año y marca qe todos los componentes los puedas montar,lo mas tipico al cambiar de cuadro qe no se aprovecha es el desviador y la tija.
Pues vaya, Quizás sea mejor hacer un trueque, o vender la antigua y comprar una nueva ... De todas manera, gracias scott-ltd
todo depende de lo qe te quieras gastar y esas cosas ya qe los trueques son complicados por la talla y eso todo es mirarlo.
Te estan diciendo que al cambiar el cuadro posiblemente tengas que cambiar desviador y tija, y te parece demasiado?? Vendes el desviador y tija de la otra bici y por 20-30€ mas lo que saques, tienes gamas bajas que hacen su función.
+1 es lo mas comun al cambiar y es tambien economico lo mas caro como horquilla,bielas etc es lo qe tienes qe ser compatible si no se dispara el presupuesto.
Ahm, ok ok. Intentaré buscarme uno lo mas compatible posible para aprovechar todo (al menos, que solo tenga que cambiar el desviador y la tija) Gracias