Buscando cuadro. ¿Qué tener en cuenta?

Tema en 'General' iniciado por elmorri, 30 Jul 2013.

1. elmorri

elmorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace poco que tengo burra nueva, y quería aprovechar la antigua para intentar meter a mi mujer en este mundillo.

El caso es que yo mido 1,74 y ella unos 1,55 - 1,60. Mi intención es aprovechar todos los componentes (incluida la horquilla), y buscar un cuadro barato (tipo rockrider o similar) de su talla.
    La verdad que estoy un poco pez en temas de componentes, así que no se si es un standard o no.

Además de la talla, y el tamaño de las ruedas ¿hay que tener en cuenta alguna cosa más a la hora de buscar un cuadro "compatible"?

Gracias de antemano. Espero vuestros consejos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    lo mas importante es la talla por lo demas cuando se cambia de cuadro es muy complicado si no es del mismo año y marca qe todos los componentes los puedas montar,lo mas tipico al cambiar de cuadro qe no se aprovecha es el desviador y la tija.

3. elmorri

elmorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya,

Quizás sea mejor hacer un trueque, o vender la antigua y comprar una nueva ...

De todas manera, gracias scott-ltd

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.155
    todo depende de lo qe te quieras gastar y esas cosas ya qe los trueques son complicados por la talla y eso todo es mirarlo.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Te estan diciendo que al cambiar el cuadro posiblemente tengas que cambiar desviador y tija, y te parece demasiado??
    Vendes el desviador y tija de la otra bici y por 20-30€ mas lo que saques, tienes gamas bajas que hacen su función.

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.155
    +1 es lo mas comun al cambiar y es tambien economico lo mas caro como horquilla,bielas etc es lo qe tienes qe ser compatible si no se dispara el presupuesto.

7. elmorri

elmorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahm, ok ok.

Intentaré buscarme uno lo mas compatible posible para aprovechar todo (al menos, que solo tenga que cambiar el desviador y la tija)

Gracias

Compartir esta página