hola buenas hace un año compre una sunn dogg (no se si os acordareis) el caso es que iva muy bien y me gustava , esta mañana me he echo una ruta bastante durilla con ella y cuando he terminado me doy cuenta de que el basculante esta doblado ¿¿doblado?? en efecto la rueda de atras no va recta sino como en diagonal y segun que piñon lleve al meter plato mediano la cadena se intenta montar en el plato grande (sin rozar con el desviador) y cruje como un carro de hace 150 años mirandolo en casa lo confirmo se ha doblado ¿¿como?? ni idea .Asique ahora ando buscando un cuadro de unos 140 o 150mm de recorrido en talla s el mejor sitio se que puede ser el compraventa del foro pero eso es una jungla he contactado con un par de tios pero no me aclaro muy bien , asique recurro a bosotros con la esperanza de que tengais algun cuadro de estas caracteristicas en venta y con calma poder adquirir uno de segunda mano y tambien por que si tengo mas donde elejir mejor supongo...... un saludo y lo dicho que compro cuadro
No puedo ayudarte pues desconozco el tema, pero ¿eso no te lo cubre la garantia? Muy muy normal no es, es como si andase debil de material por esa zona...
no lo siento fotos no he sacado, tranquilo que el cuadro es bueno el problema esta en que yo se lo compre a un tio que era un poco dejao... Se tenia que ***** y punto era bastante viejo 2003 o 2004 su anterior dueño le metio mucha estopa y sin cuidarlo nada y yo le meti tralla cuidandolo eso si pero todo tiene un limite y supongo que en algun salto o bache gordo el aluminio del basculante abra cedido por lo demas estoy muy contento con el funcionamiento de este cuadro , ahora solo me queda buscar otro cuadro y a seguir trotando