Buscando culotte corto

Tema en 'Material' iniciado por cucopatas, 24 Abr 2015.

1. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ahora que parece que puede empezar la temporada de ir de corto por el norte, estoy buscando un culotte con el que salir todo lo que pueda.
    He tenido un par de culottes Etxeondo y no me ha gustado que acabasen gastándose por la zona alta del culo y terminasen siendo semitransparente a pesar de ser negro. Hablo de una o dos temporadas de duración. Con la badana estaba contento.

Ahora estoy mirando otras opciones en un precio de HASTA 100€
    Alguna recomendación?

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Etxeondo tiene culottes de varias calidades.... Entre los cuales pueden estar los que has comprado tu... Pero si por algo también se ha caracterizado siempre etxeondo es por la durabilidad de sus materiales ...
    Tienes culottes que efectivamente su duración es limitada... Pero tiene culottes que son la leche...
    Yo por ejemplo te diría un Orhi... Que supera algo los 100 euros pero ese culotte es la *****... Y ya te digo que no le pasará lo que te ha pasado con los otros... Y la badana es la tope de gama....

3. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No se si conoces la marca de ropa Hoko,aquí en el foro hay bastantes usuarios contentos con el culotte Kaze,y bastante mas barato que esos 100 euros.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues ando detrás de un Etxeondo Biko No me digas que has tenido mala experiencia con esta marca que me matas.
    Compré un Attaque largo para el invierno y he quedado encantado, y ahora que uso un Spiuk corto y bastante normalito me da la impresión de que voy sin badana.

El Orhi que te comentan no lo he visto por menos de 130 euros y no lleva la mejor badana de esta marca. El Attaque creo que si la lleva.

5. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo hace tres semanas que tengo el Orhi culotte-corto-etxeondo-orhi.jpg y solo puedo hablar maravillas de el(ajuste y calidad de la tela y una badana de la h..tia)y hoy he estrenado el Free aero race de castelli r600109301-15_g1.jpg que por las dos horas que he podido probar hoy,creo he acertado con la compra.

6. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Repe.

7. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  8. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Gracias por las respuestas.
    Empezando por el final, la marca HOKO, el precio es muy atractivo pero las opiniones que leo me desconciertan un poco. Hay muchos que dicen que es muy buena calidad y que están contentos, pero tambien he leido varias quejas respecto al excesivo grosor de la badana.

Respecto a Etxeondo, es posible que en culottes de gama más alta la durabilidad del recubrimiento de la lycra sea mayor, pero no sé si eso está asegurado y en cualquier caso nos iríamos a precios de... 150€? Quizá en rebajas pueda encontrar algo cercano a los 100€.
    Con Castelli (marca que me gusta) supongo que ocurre algo parecido.

He oido hablar bien del Aerofit 700 de Decathlon, le echaré un vistazo en tienda y si no me convence probablemente pruebe un Hoko, por ese precio puede uno arriesgarse.

Saludos

9. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Tanto el Orhi como el Castelli te van a salir por unos 125 €. Si tu presupuesto es 100, yo me iría a por un Sportful R&D que, entre descuentos y alguna promoción lo puedes sacar por menos de 90 €. Yo lo compré hará un par de meses por 84 € en forum y, francamente, va bastante bien.

10. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    El ATTAQUE, y el Orhi utilizan la misma badana, pero el ataque con algo de carbono..... Pero es el mismo tipo de badana....

11. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.260
    El Biko, si es la misma calidad que el largo( to lo tengo largo) tiene un diseño bonito, pero la calidad es inferior al orhi, en material, badana y compresión..... Aunque también es más barato.... Tiene bonito diseño....
    La badana del,orhi, es igual que la del ATTAQUE... Pero con la diferencia que el ATTAQUE lleva algo de carbono....
    Aunque ahora me dejas en duda si para el nuevo ATTAQUE han sacado una nueva badana mejor....
    Pero para el anterior.... Si...

12. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.221
    El Hoko Haze en negro y mi talla (L) no está disponible. He mandado un correo pero de momento no contestan.
    Castelli Free Aero Race lo he visto en Forum por 150€. Descartado.

Por 77€ en Forum está el Sportful Bodyfit pro
    Por 81€ estaría el Sporful R&D

Yo creo que son culottes de calidad a un precio razonable.
    Según leo, El Bodyfit pro lleva un badana más cómoda y el R&D lleva badana algo más fina pero parece ser una prenda tecnológicamente más avanzada.

Alguna sugerencia para decantarme por uno u otro?

Gracias

13. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Por esa poca diferencia de precio, píllate el R&D. Talla pequeño, eso sí, mídete bien.

14. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ya está pedido el R&D.

He pedido la misma talla que un Bodyfit que me probé en tienda. Espero que talle parecido.

Gracias por los aportes.

Compartir esta página