Buscando dirección fisio ( Parque de la Paloma). Benalmádena

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Torerin, 14 Oct 2013.

1. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas .

Estoy buscando la dirección exacta de un fisioterapeuta muy bueno que me comentaron, al lado de un mercadona como si bajases en dirección al parque de la Paloma.
    No conozco muy bien esa zona y me lo comentaron hace tiempo, pero este compañero que me lo dijo está ilocalizable !!

Gracias

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Veamos, no se si es al que te refieres, pero al entre el mercadona de AVDA carlota alessandri y la gasolinera BP, hay una calle que se llama cerro largo, que sube (si vienes de la playa) y ahí he visto que hay algo de osteopatía, puede ser ese al que te refieras. Se situa justo a la espalda de la gasolinera.
    Si es ese y vas a ir me gustaria que me comentaras algo, ya que tengo un piso alli cerca que es donde voy a veranear y demás y siempre que paso me gustaria entrar, ya que ando jodiillo con la espalda..
    SI es ese u otro y vas te agradecería que me comentaras un poco tu caso y ver como te han tratado.
    Un saludo

https://maps.google.es/maps?client=...79&ei=J25eUreWE8WqhAfiqIHYAQ&ved=0CJoBEPwSMAo

Compartir esta página