Buscando doble de 26" de segunda mano (recomendación)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jgr2ce, 9 Jun 2015.

1. jgr2ce

jgr2ce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

llevo varios años con mi rockrider 5.3 mejorada con frenos avid elixir 5, discos de 160, neumaticos maxis larsen y roller y horquilla Rocksock Sektor 130mm Solo Air, pero a causa de mis problemas de espalda quiero comprarme una 26" doble de segunda mano

Ahora hay una barbaridad de bicicletas puestas a la venta y la verdad es que me pierdo mucho y como no estoy muy metido en la materia quería que me recomendaseis algún modelo para comprar que no se fuera más alla del año 2012 y con un presupuesto tope de 1200€.

Suelo hacer 1 o 2 salidas a la semana de unos 30-40km y de vez en cuando me meto alguna de largo recorrido (camino santiago, cister, ruta plata...). Para mi lo primordial es la comodidad debido a mis problemas de espalda y rodilla y lo que menos me importa es el bajar fuerte, porque no soy muy amante de los riesgos.

Por ahora he visto estos modelos, pero estoy abierto a cualquier otro. Muchas gracias! Ah por cierto, cuanto podría pedir por la mia?

Rockrider 9,9 de sept 2012 por 1150€ (con todo de serie)
    Rockrider 9.2 de abril 2012 por 650€ (con modificaciones: transmision Sram 2x10 con platos 38/23(ovalado), llantas Alex rims, frenos shimano m396 con discos formula r1 de 180)
    Scott Spark 20 del 2012 por 1200€ (todo de serie, horquilla y amortiguadores cambiados los retenes hace 1 mes, transmisión 2x10 de 3 meses, Ruedas tubeless)

Última edición: 10 Jun 2015
  2. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En Calmera hay cuadro de carbono Orbea Oiz y horquilla fox por 999€ y te montan tus componentes por 75€

Última edición: 11 Jun 2015
  3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola quieres una Santa Cruz blur xc carbono color rojo y admite ruedas de 27.5 las lleve montadas para probar montada con ruedas tune king kong horquilla Fox baño Kasshima, esta muy cuidada. Ten envio fotos si estas interesado.
    Saludos

4. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, en mi firma tienes la que puede ser posiblemente el mejor cuadro doble de 26....

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me gusta más el cuadro de la rockrider 9.2, pero averigua primero qué horquilla lleva.

6. juan.g

juan.g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página