Hola dispongo de un edge 705, y despues de 2 años con el, deseo cambiarlo...asi que despues de leer infinidad de hilos, me dispongo a haceros una consulta...Edge 800 o Sportiva+, (creo que son los mejores para bici ¿no?). Bueno, espero contestaciones de todos modos, vendo el 705 con todos los sensores y 2 adaptadores de manillar, si alguien esta interesado MP. bueno este no es el sitio ya lo pondré en el foro adecuado... Gracias...
El Edge 800 (y el Edge 705) son GPS muy orientados a la bici y con capacidad de usarse en entrenamientos. El "rival" natural del Sportiva + son los Oregon 450/550. Son GPS más todo uso. Como parece que estás orientado al mundo off-road creo que la resolución de los Sportiva+/Oregon450/550 de 240x400 te será útil para los mapas topográficos. Es 2,5 veces superior a la del Edge 800 de 160x240. Los sensores de velocidad/cadencia y el pulsómetro te valen para el Edge 800 y los Oregon (en éste el sensor de cadencia/velocidad se queda en sensor de cadencia). Los adaptadores de manillar no, pero el Edge 800 los trae (2) sea cual sea el "pack" que compres.