RAID BTT POR EQUIPOS CUMBRES DEL ALTO TURIA Y TERUEL -------------------- Hola chicas..... Pues eso... la organizacion de este RAID se ha puesto en contacto conmigo... BUSCAN EQUIPOS DE CHICAS..... A mi me "mola" la idea.... entre todas a lo mejor sale un equipito no? Aqui esta la informacion: www.tuejaraventure.com o en el 661620271. Esta aqui mismo... venga.. esas chicas cañeras... donde estan?
MAS INFO: INSCRIPCIONES CRONO K30.COM placido@cronok30.com Inscripciones hasta el 15 de junio de 2008, número de cuenta: 0093 0186 13 0000428069 Máximo 150 equipos. COSTE DE LA INSCRICPION 36 € POR PARTICIPANTE. Los participantes deberán mandar justificante de ingreso, nombres de los componentes del equipo y un teléfono de contacto al número de fax 96 132 35 05. HORARIO Sábado de 7:30 a 9:00 entrega de dorsales (Restaurante Azud Tuéjar) 9:00 a 10:00 Verificación de equipos 10:00 Salida primera etapa. Tiempo máximo 8h Domingo 7:00 Diana 7:30 Desayuno 8:00 Verificación de equipos 9:00 Salida segunda etapa. Tiempo máximo 5h. TROFEOS 10 primeros equipos masculinos 3 primeros equipos femeninos 3 primeros equipos mixtos PENALIZACIONES 1. Separación o distanciamiento mayor de 25m entre los miembros del equipo 2. Circular sin casco 3. Cambiar la indumentaria durante la carrera 4. Provocar cualquier incidente con otro equipo 5. Reparación de la bicicleta por cualquier persona no perteneciente al equipo (ésto sólo podrá ocurrir en la zona de boxes al finalizar la etapa) MATERIAL PERSONAL 1. Casco y guantes 2. Vestimenta igual para todos los miembros del equipo durante la carrera 3. Bolsa de deporte o mochila por persona 4. Ropa de calle y abrigo 5. Calzado de paseo 6. Saco de dormir o colchoneta (los participantes pernoctarán dentro de un recinto cerrado, para aquellos que no deseen dormir en el suelo la organización facilitará teléfonos de alojamientos cercanos, el coste de los mismos no estará incluido en la inscripción) MATERIAL POR EQUIPO 1. Silbato 2. Móvil 3. Botiquín (vendas, Betadine, esparadrapo, tiritas, vaselina, etc...) 4. Herramientas (parches, cámaras, troncha cadenas, llaves, etc.….) REGLAMENTO 1.- El recorrido será de dos etapas de 85 Km y 50 Km que cada grupo hará de acuerdo con su preparación física 2.- El itinerario estará debidamente señalizado y todos los grupos pasarán diversos controles de paso 3.- Todos los corredores y corredoras deberán colocarse obligatoriamente en el manillar y en la espalda el número que la organización les adjudique, se entregará el día de la prueba y deberá ser devuelto al finalizar la misma. Las bicicletas serán verificadas antes de la prueba y no se pueden cambiar en el transcurso de la misma, cualquier avería deberá ser reparada por los integrantes del grupo, salvo al final de cada etapa 4.- Todos los y las participantes tendrán derecho a tres avituallamientos (liquido, sólido y líquido) y recibirán un regalo conmemorativo al finalizar la prueba 5.- La edad mínima para participar es de 16 años, cumplidos el día de la celebración de la prueba. Los equipos podrán ser de 3, 4 ó 5 integrantes 6.- No es obligatoria la posesión de la licencia federativa de ciclismo. Los participantes federados están cubiertos por un seguro médico y de responsabilidad civil. Los no federados sólo están cubiertos por responsabilidad civil. La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha 7.- Al finalizar la prueba, se realizará la entrega de premios en la zona de meta 8.- El uso del casco protector será obligatorio para todos los participantes, así como participar con una bicicleta que ofrezca las máximas garantías de seguridad y se encuentre en buenas condiciones para afrontar la dureza de las prueba 9.-La Organización dispondrá de un sistema de seguimiento y seguridad. El recorrido estará señalizado y se dispondrá de vehículos de soporte y protección de los y las participantes, así como de motos de apertura y señalización, coche escoba y servicio médico 10.- En algunos tramos el recorrido no está cerrado al tráfico, por lo tanto se está obligado a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer 11.- Queda prohibida la circulación de coches no autorizados por la organización acompañando la marcha 12.- Todos los participantes deberán mostrar obligatoriamente, en la salida la licencia vigente si están federados o el carné de identidad para los no federados 13.- Los integrantes de cada equipo no podrán ir separados uno de otro más de 25 m. Puntúan los tres primeros de cada equipo. Todo miembro del equipo que entre distanciado a partir del tercer componente del mismo queda descalificado (él, no el equipo) pudiendo participar en la segunda etapa pero sin puntuar. En caso de retirada de algún miembro del equipo se informa por móvil a la organización 14.- Tres amonestaciones descalificaran a un miembro del equipo 15.- Todos los equipos tienen que dar el número de móvil a la organización 16.- El móvil solo se puede utilizar en caso de accidente, avería irreparable o pérdida dentro del recorrido 17.- La clasificación final se obtendrá de la suma de los tiempos de las dos etapas 18.- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable
EMILIUS: I Raid Btt Por Equipos Cumbres Del Alto Turia Y Teruel -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todas!!!!!!!!!!!! Los prox. días 21 y 22 celebramos la 1ª Edición del Raid btt por equipos cumbres del alto Turía y Teruel,desde la organización os invitamos a todas a que os informeís y disfruteís de está idea. Os esperamos a todas!!!!!!!!!!! Preparad vuestros equipos e inscribios información en www.tuejaraventure.com o en el 661620271 inscripciones en www.cronok30.com Saludos y nos vemos en la salida ----------------------- vamos chicas...no me puedo creer que no salga ningún equipo de este foro....teneís este fin de semana para inscribios....a por ellos!!!!!!!!!!!!!!! información en www.tuejaraventure.com o en el 661620271 inscripciones en www.cronok3O.com
Gracias por todo Meme, Animo chicas preparad vuetro equipo..hay gente de Valencia,Murcía,Castellón...hasta de Madrid.....solo faltaís vosotras...no vays a disfrutar de un finde 100% biker con nosotros.... Animo mandadnos vuestro equipo yaaaaaa informacion en 661620271
Me hubiera apuntado con algunas compañeras de Ciudad Real pero ese fin de semana me es imposible porque bajo para Almería con un grupo de amigos y ya no puedo cambiar los planes. El año que viene si lo avisais con más tiempo nos apuntaremos. Saludos.
Hola, Que pena......desde luego que os esperamos en la proxíma edición,este año habrá unos 15 equipos y un puñado de valientes en solitario...el último todavía se inscribió ayer,esperamos que todo funcione bien y que la gente se lo pase pipa,desde la organización hemos puesto mucha ilusión en que esta prueba funcione y que gracías a estos/as valientes que este año con su participación nos ayudan a iniciarla crezca y se consolide en el calendario de toda/a biker que se precie. A partir del lunes cronica de la carrera,clasificaciones y fotos de la prueba en www.tuejaraventure.com. Saludos y hasta pronto. Emilio.661620271la2
Hola a todas! El CD Ropé Chera participó con un equipo mixto: nando, vicen, salva, virgi y yo. Lo pasamos genial, los recorridos una caña y la gente la mar de simpática. Al año que viene repetimos seguro! A ver si se animan más chicas, en esta 1ª edición, sólo participamos dos chicas, mi amiga virgo y yo. Qué no se diga de las féminas! Felicidades Emilio y gracias por todo!!!
Gracïas Cris!!!!!!!!!! Espero verte pronto por las montañas,,,le devolví tú ropa a Cesar ayer...el te la llevará. Saludos
Gracias!!! Ya la tengo! Bueno, nos vemos en la próxima marcha del Circuito, en Alpuente, no? Aunque yo (si no ocurre un milagro) seguramente iré a haceros fotos, pq tengo una neuritis en un nervio del brazo y me tengo q despedir de la bici por un tiempo, mínimo un mes y si me tienen q operar me despido del Circuito por este año. Qué se le va a hacer!!! Chao
Siento lo de tú lesión,seguro que pronto estarás a tope!!!!!!!!Por supuesto que nos veremos en Alpuente,aunque yo iré de bici escoba,jajajaja. Un abrazo campeona!!!!!!!!!