la la ////bueno hola a todos ,, me parece q la pagina esta mas q buena ,,, y bue les dejo unas fotos mias nada grande pero es para compartir algo en el sitio recien entro en la pagina y se me hace un poco complicado acostumbrarme pero bueno si me dan su aceptacion a esta comunidad voy a aportar material . y algo de mi progreso bueno no c por q pero cuesta adjuntar los archivos y hay fotos q no puedo subir¡¡
Esta diciéndo que no le deja subir fotos. En vez de pedir fotos decidle como subirlas, o recomendadle el post Vademécum, que ahí tiene la solución a estos típicos problemas. Digo yo :saltador
ja-vinci esque no lo entendia muy bien lo del final. c-bax/esquel ves al post que hay en adheridos que se llama vademécum de selección y busca una opció que hay para aprender a colgar fotos. buena foto
Qué no pasa ná adriloko, pero que habiendo un pos así va bien recomendarlo. Yo creo que tendrá un problema con el tamaño de las fotos (suele ser lo más habitual).
bueno muchas gracias a todos ,, aclaro q en la foto el cielo esta tapado por humo de un incendio q quemo 1500 hectareas en parte de un parque nacional y armamos el salto para mostrar lo q era el humo ,,, grax por la informacion y mucha seurte el logo q tiene la foto es de www.btt.com.ar pagina argentina ,, interesante para compartir material con ustedes ,,, mucha suerte y un abrazo ,,, repito muy buena la pagina los felicito
Otro argentino a la comunidad de Dirt ) Bienvenido loco, alprincipio algunos parecen ser duros, pero no te procupes... con el tiempo vas tomando su respeto Aca te dejo lo que tenes que leer para evitarte algunas dudas y estar mas informado sobre el foro. Vademécum MTB: ¿Geometrías?-¿Cómo colgar fotos?-¿Qué es Dual, 4x, Dirt o Street? Nuestras Bikes (Sube la foto de tu Bici) Presentaciones: ¡Si vosotros! ¡pasad y presentaos! De donde sos ? que trucos haces y que bici tenes ? contaaaaaaaaa :vino Saludos, Fede.
bieeen ! un argentino más ! xD me gusta .. bueno, más de lo mismo, cuál es tu bici ? qué trucos sabes hacer ? en qué zona vives ? ...