Buenas.... Pues nada, que cuando no es tapered es de 1/5, cuando no tiene el tubo cortado a 17 o 20 cms., si no tiene el eje de 15 o 20 mm y cuando por fin la encuentro...no consigo contactar con el vendedor. No soy muy exigente: Dirección normal 1 1/8, con 22 cm o más de tubo 120mm de recorrido o regulable FOX o a las malas Magura ( ya no me gustan las RX) Si tuviera puentes de V´s mejor, pero he perdido la fé.( acepto también freno de disco delantero completo), si te sobra una maneta trasera para V...lo agradeceré. Es para tratar de terminar un proyecto y no continuo con lo que me falta hasta que cierre el tema de la horquilla. Mil gracias a las propuestas con foto. La próxima vez me pillo una con dirección 1/5...al menos se le puede adaptar casi todo.
Yo estuve buscando lo mismo durante un par de meses y al final desistí. Como bien dices, la que no es tapered, es de 1/5... cuando es de 1/8 le han cortado el tubo a 18 cms... la que tiene el tubo cortado a 22 cms no tiene el recorrido que buscas o no tiene bloqueo remoto y no es el color que quieres, etc, etc, etc. Lo mejor es que te la pilles nueva, aunque te cueste más, pero te la compras como a mi te gusta y la estrenas tú . Échale un vistazo a las Suntour Epicon o Raidon, están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar a otras de otras marcas y 200 € más caras.
Muchas gracias Odel, es una amarga alegría ver que no soy el único. Gracias por las recomendaciones, sigo teniendo fé, más aún cuando creo que a mi cuadro le vendría mejor una horquilla de 100mm, porque en el 97 no se pensaba en 120mm para una hardtail. Un saludo,