BUSCANDO FOX o MD 120mm, 1 1/8, 22cm dirección, Prefer Madrid ( +freno disco...)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Freshman 203, 6 Sep 2012.

1. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....

Pues nada, que cuando no es tapered es de 1/5, cuando no tiene el tubo cortado a 17 o 20 cms., si no tiene el eje de 15 o 20 mm y cuando por fin la encuentro...no consigo contactar con el vendedor.

No soy muy exigente:

Dirección normal 1 1/8, con 22 cm o más de tubo
    120mm de recorrido o regulable
    FOX o a las malas Magura ( ya no me gustan las RX)
    Si tuviera puentes de V´s mejor, pero he perdido la fé.( acepto también freno de disco delantero completo), si te sobra una maneta trasera para V...lo agradeceré.

Es para tratar de terminar un proyecto y no continuo con lo que me falta hasta que cierre el tema de la horquilla.

Mil gracias a las propuestas con foto.

La próxima vez me pillo una con dirección 1/5...al menos se le puede adaptar casi todo.

2. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene una horquilla con la pipa de dirección de al menos 22 cm?

3. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estuve buscando lo mismo durante un par de meses y al final desistí.

Como bien dices, la que no es tapered, es de 1/5... cuando es de 1/8 le han cortado el tubo a 18 cms... la que tiene el tubo cortado a 22 cms no tiene el recorrido que buscas o no tiene bloqueo remoto y no es el color que quieres, etc, etc, etc.

Lo mejor es que te la pilles nueva, aunque te cueste más, pero te la compras como a mi te gusta y la estrenas tú ;).

Échale un vistazo a las Suntour Epicon o Raidon, están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar a otras de otras marcas y 200 € más caras.

4. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Odel, es una amarga alegría ver que no soy el único.

Gracias por las recomendaciones, sigo teniendo fé, más aún cuando creo que a mi cuadro le vendría mejor una horquilla de 100mm, porque en el 97 no se pensaba en 120mm para una hardtail.

Un saludo,

Compartir esta página