Buenos días. Acabo de partir el freno delantero (un promax q3, copia de avid juicy 3) y me he visto en la obligacion de reemplazarlo. El tacto de este freno me gusta bastamte aunque si que es verdad que daba problemas de chirridos y desajustes, pero querria buscar algo parecido a estos frenos de la misma gama o un poco mas alta, y como al parecer los juicy tpoco los fabrican ya me gustaria que me dierais vuestras recomendaciones. Gracias ta tod@s.
Yo tuve los guide r y me cambiaron el delantero y a los 4 meses el trasero , frenan muy bien pero para mi no merece la pena el excesivo mantenimiento que conlleva yo cada 3 meses tenía que purgar cansado los vendí y pille los xt y fuera problemas
Al final me he decidido por unos Avid Elixir CR que he visto en chain a buen precio. Lo del mantenimiento de los avid si que es verdad pero es que los xt no los encuentras rebajados en ningun sitio y, no se, el tacto de los avid me mola mucho.
Mi consejo es que compres los xt vale algo más pero te quitas de quebraderos de cabeza, si los tienes que purgar con el envudillo y el líquido lo purgas en 5 minutos con los sram vaya calvario por dios, ávid y sram nunca mais
Pues ahora los XT 8000 los tienen muy bien de precio aqui. http://bikesmtb.com/producto/juego-frenos-shimano-xt-m8000/