Buscando gente para entrenar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BIRUTAS, 17 Jun 2015.

1. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy semi nueva en el mundo del triatlon, debuté hace un mes aprox. en la casa de campo. Suelo entrenar por mi cuenta, pero me gustaría seguir unas pautas y entrenar con gente que siempre es mas ameno. Mi idea es apuntarme en algún club para seguir una rutina pero no conozco ninguno por la zona de Legazpi/Atocha, aunque tampoco me importa desplazarme un poco. Alguien me puede aconsejar alguno?

Siempre he entrenado sola porque no me gusta retrasar al grupo con el que salgo, supongo que nos pasa a la mayoria, pero se que en grupo se mejora mucho antes. Ahora me estoy preparando para un sprint en Julio.

Si algun grupo sale a rodar por el carril de San Martín de la Vega o por la zona sur (aunque ultimamente he estado saliendo por el carril bici de 3 cantos) y no les importa compañía femenina (tampoco soy muy paquete ;) ) yo me adapto a los planes.

Gracias!!!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Hola yo soy del Tricam Villaviciosa, tenemos la sede en Villaviciosa de Odon, pero la mayoría somos de Alcorcón. Las rutas de Bici las solemos empezar en Alcorcón, te pilla un poco lejos, pero si estás interesada en salir con nosotros o si quieres mas información sobre el club, me comentas. Un saludo.

3. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!

La verdad que un poco lejos si me pilla para ir a menudo, jeje. Pero si al final me animo, me pongo en contacto contigo.

Saludos!

4. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    De la zona de Legazpi-Atocha sale habitualmente una grupeta del Club Aguaverde hacia San Martín de la Vega. Pasa por el foro del club e infórmate.