Buscando gente para entrenar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BIRUTAS, 17 Jun 2015.

1. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy semi nueva en el mundo del triatlon, debuté hace un mes aprox. en la casa de campo. Suelo entrenar por mi cuenta, pero me gustaría seguir unas pautas y entrenar con gente que siempre es mas ameno. Mi idea es apuntarme en algún club para seguir una rutina pero no conozco ninguno por la zona de Legazpi/Atocha, aunque tampoco me importa desplazarme un poco. Alguien me puede aconsejar alguno?

Siempre he entrenado sola porque no me gusta retrasar al grupo con el que salgo, supongo que nos pasa a la mayoria, pero se que en grupo se mejora mucho antes. Ahora me estoy preparando para un sprint en Julio.

Si algun grupo sale a rodar por el carril de San Martín de la Vega o por la zona sur (aunque ultimamente he estado saliendo por el carril bici de 3 cantos) y no les importa compañía femenina (tampoco soy muy paquete ;) ) yo me adapto a los planes.

Gracias!!!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Hola yo soy del Tricam Villaviciosa, tenemos la sede en Villaviciosa de Odon, pero la mayoría somos de Alcorcón. Las rutas de Bici las solemos empezar en Alcorcón, te pilla un poco lejos, pero si estás interesada en salir con nosotros o si quieres mas información sobre el club, me comentas. Un saludo.

3. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!

La verdad que un poco lejos si me pilla para ir a menudo, jeje. Pero si al final me animo, me pongo en contacto contigo.

Saludos!

4. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    De la zona de Legazpi-Atocha sale habitualmente una grupeta del Club Aguaverde hacia San Martín de la Vega. Pasa por el foro del club e infórmate.

Y si no te importa irte un poco hacia el sur como dices en tu primer post, tienes el club Duet Tri con sede y entrenamientos en el CDM Francisco Fernández Ochoa, frente al Islazul, en el Pau de Carabanchel.

Si quieres información concreta de alguno de estos dos clubs, puedes preguntarme por privado.

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas,
    yo soy del Aguaverde, una gran cantidad de compañeros viven por esa zona y suelen salir en bici por la "ruta sureña" (direccion San Martin) como por la Casa de Campo. Luego hay grupos de natación en la piscina del Marques de Samaranch (en Paseo Imperial). De niveles hay de todo un poco, desde los que tienen muchas obligaciones y entrenan lo que pueden, a los que entrenamos de más (en mi caso casi siempre a mi bola).
    Si quieres mas información, ya sabes.

6. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciasa los 2!!!

Me pondré en contacto con Aguaverde y a ver que me cuentan ;)

7. evoke

evoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Al lado del Retiro, en el Santa María del Pilar, estamos los del club 3d Triatlón. Nos dimos de alta hace unos meses como club en la federación.

Como puedes imaginar somos poquita gente y lógicamente con niveles dispares. Pero aquí eso no importa. La diversión prima por encima de todo.

Si quieres pásate un día y nos conoces

Saludos!

8. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A mi no me importa compartir alguna salida por el carril de colmenar. Cuando quieras avisa

9. trigetafe

trigetafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Nosotros somos el club Lasala triatlón Getafe. Entre nosotros hay muchos niveles y también multitud de objetivos. Desde Ironman, hasta los que como mucho se hacen un sprint.
    Saludos.

Compartir esta página