Buscando gente para montar en bicicleta de carretera por zona Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oscarr_gg, 3 Oct 2010.

1. oscarr_gg

oscarr_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscando compañeros, o club ciclista para rodar en bicicleta de carretera por la zona de Colmenar Viejo, y todos los alrededores, estaría interesado en hacer salidas o entrenamientos preferentemente entre semana, mi nivel es bastante normal, hago una media de unos 25km por hora por recorridos combinados, tanto llano como subidas.
    Gracias y un saludo!

2. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana si no llueve, yo estare por Soto del Real, a eso de las 17:30 para ir hasta Moralzarzal y vuelta. Si te quieres unir, pasare sobre esa hora por el polideportivo. Un saludo

3. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En la zona tienes los clubes de Colmenar y Tres Cantos más a mano. A éstos últimos los "conozco un poco mejor" y se organizan a través de otro foro. Los de Colmenar suelen ir más rápido y en grupetas más grandes y salen regularmente sábado y domingos. Los de Tres Cantos en grupos más pequeños según el nivel que tengan y salen domingos y miércoles en primavera y verano.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues será por gente en el paca palla. Por esa zona siempre te encuentras gente andando en bici y fijo que entre ellos algún forero.

Compartir esta página