Buscando gente para salir por irun hondarribia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kiDka, 3 Ago 2015.

1. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Soy nuevo por aqui y bueno, basicamente me recomendaron el foro este para buscar gente y poder salir con alguien a andar normalmente. Busco una o un grupo de personas para salir y hacer rutas dos o tres veces por semana por la zona de hondarribia, irun, y si me apuras alrededores tambien (mas dificil para quedar, pero se puede mirar).

Hace unos meses tenia ritmo, ahora ando mas flojo porque llevo un tiempo sin salir tanto, estoy haciendo una salida por semana y a veces ni eso... En fin la idea es esa, juntarnos dos o tres que esten en una situacion similar a la mia y aprovechar para disfrutar, en compañia es mucho mas divertido todo. Ademas de ir cogiendo ritmo y ponernos todos a un nivel parejo para poder disfrutar aun mucho mas.

Si alguno esta interesado puede escribirme por aqui o mandarme un privado, y a raiz de ahi ya nos pondremos en contacto por whasapp o lo que sea.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  3. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, algunos de la zona nos juntamos los domingos a las 8 en la rotonda de Mendelu, a no ser que nos vayamos hacer alguna travesía, si quieres mandame un privado.
    Un saludo

Compartir esta página