Buscando Giant Reign o similares ¿que talla escoger?

Tema en 'Enduro' iniciado por tony_mp5, 26 Ago 2013.

1. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, finalmente he decidido dar el paso de las rigidas a una enduro. Estoy buscando principalmente una Giant Reign o alguna que me valga para enduro, TREK, Scott, Lapierre....todas de segunda mano.

La duda cuando veo las bicicletas que se anuncian es saber si la talla me sirve o no. Mido 1,80 / 1,81 y nosé si mi talla sería la M o la L en Giant ni cuantas pulgadas en otras marcas.

¿Podeis ayudarme?

Gracias y un saludo.

2. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    para esa altura en giant una L, yo mido 175 y tengo una M.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    yo he llevado reign en M y en L midiendo 1,80. y todo depende, la L se me hacia mas barco, mas estable a altas velocidades, mas bajadora, estilo bici de DH, pero la M se me hacia mucho mas divertida y manejable. A la hora de pedalear las dos similares, quiza mas comoda la M.

4. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo mido 1,82 y llevo una L y tan agusto. Llevo potencia de 75mm, pero pronto pasare a 50mm.

5. Sbg78

Sbg78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una L y mido 1,84, le he cambiado la potencia que llevaba(80mm) por una de 60mm y voy bastante mejor.
    Se me hacia larga, depende sobre todo de cada uno.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Estás en medio, pillate o una M con potencia de 70 o 80 o una L con potencia de 50 o así....

Yo tamién estoy entre medias de dos tallas, entre la M y la S (mido 170cm) y con la reign x voy con una S con potencia de 40mm. Así que imagínate lo recogido que voy... Eso si, como te han comentado antes yo también he llevado tallas M y se me hacian mas barco.
    Tienes que decidir si quieres mas control en curvas cerradas y sitios chungos o estabilidad a alta velocidad con una L.

7. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestros comentarios compañeros, finalmente he escogido un cuadro de Mondraker Dune RR en talla M. Siempre he apostado por el manejo y la agilidad antes que la velocidad.

A la espera de que me llege y ver qué potencia, tija, y demas componentes monto. En breve abriré un post del paso a paso, tambien me ayudará para solucionar todas las dudas que me vayan surgiendo.

Un saludo a todos!

8. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    hola..
    todo dependera tambien de tu entrepierna, pero con 1.80 ya tendras mas de 85 seguro.... y aunque para gustos los colores cada uno tenemos una talla., si la pillas pequeña por mucho que pongas potencias y tijas largas tu espalda y riñones te lo recordaran.
    Asi que mira tu entrepierna, tu altura etc y en la web seguro que encuentras formulas para elegir tu talla de btt....
    No te quiero decir si m o l , ya que tu mismo lo vas a ver con numeros...y tambien puedes ir a alguna tienda y probarlas-
    saludos

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no es por ***** perooooooo ¿mondraker y una M para 1.80? mmmmmmmmmmmm las mondraker y santra cruz entre otras tiran a pequeñas...

Compartir esta página