buscando gps

Tema en 'GPS' iniciado por alvaro_1981, 22 Ago 2009.

1. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el lunes me voy a andorra y ya que voy lo mismo compraba un gps bueno, bonito, barato y que no sea muy dificil de usar me podeis ayudar, se que es un poco precipitado pero bueno

2. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    A esa descripcion se adapta el garmin etrex vista hcx. Eestá muy bien de precio y tiene todas las funciones.
    Además al ser ungarmin siempre encontraras mucha gente que te pueda explicar cómo sacarle el máximo partido.

Creo que el mejor precio al que se podía encontrar últimamente era sobre los 150 euros

3. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo mirare alli a ver cuanto sale si sabeis de alguno mas

4. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira los garmin colorado y 60.
    Según lo que te quieras gastar, y si quieres quetengan posibilidad de tarjetas de memoria, chip de alta precision, etc hay muchas versiones de estos modelos.

Para la bici creo que a dia de hoy lo mejor en calidad/prestaciones/precio es un etrex hcx

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Puedes mirar el Legend Hcx pues se diferencia del Vista Hcx en que no tiene altimetro amosferico lo tiene por los satelites y salvo en sitios de poca precision,que son muy pocos porque tiene buena sensibilidad no falla y te ahorras pilas y lo mas importante 40 ó 50 "pavos

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    recuerda que ademas de lo que te gastes en el gps, sumale el soporte (al menos que te lo hagas tu), las pilas recargables y cargador (si no tienes) y la memoria microsd (si tampoco tienes), sin contar que te pilles algun programa de diseño de rutas.

que conste que no te quiero desanimar, solo tenlo en cuenta, te pilles lo que te pilles piensatelo que luego no es cuestion de comprar otro jajaja, o si.

7. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya gracias si con eso contaba la movida es que subo pa andorra y quiero ver los precios y cual me aconsejais, pero subo con un chico que tiene ya uno y mas o menos sabra decirme

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    pues yo tengo un garmin vista hcx y de lo que habia en septiembre del año pasado, era lo mejor precio calidad, tras buscar y buscar, y mirar caracteristicas...... y comparar, no me queria gastar más de 200 euros. Minimo que tenga memoria externa y sea color, digo yo.

9. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿y los nuevos Dakota 10 y 20?

10. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Garmin eTrex HCx

Compartir esta página