Hola muy buenas forer@s, me llamo Adawind y recientemente he adquirido una bici de carretera, siempre he querido hacer bici por la carretera, pero si os soy sincero la idea de parcelo en solitario me parece peligrosa( a primera vista) y sobretodo aburrida. Busco grupo para hacer salidas los fines de semana o entre semana si coincido con alguno de vosotros. Soy de hospitales de llobregat y me gustaría poder realizar salidas por la zona aunque si nos juntamos unos cuantos y nos vamos por alguna parte de catalunya mejor que mejor. Quiero empezar en esto, alguien se apunta conmigo. Quiero aprender de vosotros y sobretodo con ganas de pasarlo bien. Un saludo forer@s:clap P.D: si algún forero conoce ya al existencia de algún grupo que me lo haga saber, estoy impaciente.
Yo soy de la zona del vallés y suelo salir solo, no creo que aún pueda salir con grupeta o Club Ciclista. Si quieres hacer rutas por ejemplo Terrassa-Sant LLorenç y ver sitios bonitos no dudes en contactar. Saludosl
jualpea.... pues yo en cuanto tenga bici no te digo que no a hacer alguna rutilla de esas.... Adawind, lo mismo te digo!!! Estoy mirando de segunda mano, nuevas, ..... y llevo un lio.....
Jualpea yo tb salgo solo soy de sabadell y tampoco creo que estoy listo para salir con una peña!! Si quieres podemos salir juntos algun dia! Saludos!!!
Hola homevolador. ¿de donde eres? Más que nada para preparar una salida por si algún día cuadrara. Saludos.
Pues nada.... parece que en este post me he quedado hablando solo.... no hay nadie ??? seguiré pedaleando solo a ver si encuentro a alguien por el camino....
Homevolador. no te lo tomes a mal pero entre las lluvias y que algunos únicamente podemos salir los domingos pues se hace difícil cuadrar horas. Te pongo un ejemplo. esta semana ya está cerrada, la que viene es puente de San Juan y seguro que la gente ya tiene planes. Yo lo que haría es hacer una quedada entre nosotros e incluíria a Bryan que está muy interesado para salir por el Vallés. ¿como lo vés? Digamos que para después de San Juan. Saludos.
jajajajajaja .... no me lo tomo a mal !!!!!! ;-))) estariamos apañados que nos enfademos por chorradas !!!! yo sigo abierto a cualquier pedaleada y siempre de buen rollo para pasar un buen rato !!!
Buenas,yo antes vivia en Vic y salia solo. Ahora he vuelto a Bcn y salgo los fines de semana,he estado casi un año sin salir (el bebe se lleva todo el tiempo..jeje).Hace un par de semanas que vuelvo a salir por la zona,pero en comparacion de las carreteras de Osona por aqui no hay mucho que valga la pena y el trafico es abundante. Si sabeis alguna ruta por Barcelona que sea tranquila y no muy dura que no estoy al 100% lo posteais,asi que si quereis quedamos algun dia. Ah! soy de Horta. Gracias
Muy buenas, y encantados conoceros! Justamente hace unos dias iba a crear con otros dos colegas (pero lo haremos con un poco más de tiempo y criterio) un nuevo grupo ciclista para realizar principalmente salidas de carretera (y dada la aficción también de BTT) en la zona del Valles. Dado que saliamos principalmente solos, conosciendonos, hemos empezado a rodar dos/tres a la vez a un nivel medio sin exasperaciones: Sabiendo de las ventajas (y el gustazo) que puede dar rodar en carretera con un puequeño pelotón, nos interesa tambien conocer personas que quieran compartir estas experiencia, y a partir de allí crear y montar eventos y salidas. Es por esto que me permito contactar con vosotros y ver si tenemos la oportunidad de conocernos personalmente y hacer una salida juntos. Nosotros vivimos cerca de Terrassa, zona estupenda desde donde podernos desplazar tanto hacia la costa como las montañas. Después de este tocho esperamos pronto compartir alguan salida juntos. Un saludo cordial
Hola! Yo tb puse algo en el foro para hacer saliditas en carretera. Me interesa quedar con alguien, y luego que se haga grupito ( o no) depende de cada uno. A veces suelo salir con otros 2 amigos o en solitario....pero desde luego que en carretera es mucho más divertido en grupo. Bueno no se si alguien anima un poco el foro, pero contar conmigo SalUdos
Buenas Enric08, Corratac Yo he hecho algunas salidas por carretera con un par de amigos y en solitario pero para tener un poco de disciplina seguramente me apunte al Club Ciclista de Gracia que hay diferentes niveles y cada semana organizan salidas!!! mañana mismo me he apuntado para probar de rodar con ellos en un nivel basico-medio y la ruta es Barcelona Cubellas (por St Pere de Ribes ) y vuelta por el Garraf... suena interesante, no? si a alguien le interesa se puede ir a probar y se sale del Jardinets de Gracia (en la fuente delante del Hotel) a las 7,30 de la mañana.... yo segurisimo que estaré! apa ! 1 saludo ! y si no es esta salida nos vemos en otras!!!