Pues yo he tenido un problema del nervio cubital por ir con unos guantes de mier.. Por 35€ me he comprado ahora en specialized unos guantes con gel en la palma para proteger este nervio y desde entonces como nuevo : http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47325&menuItemId=0&eid=0
Hola! Muy buen presupuesto para unos cortos de temporada pero si es para temperaturas muy bajas, con mucho frío vamos, podrás encontrar algunos normalitos pero que estén a la altura... ¿Podrías especificar un poco más qué tipo buscas? Suerte en la búsqueda.
Hola! ¿Estás seguro que fue provocado por los guantes? ¿Con qué frecuencia cogías la MTB hasta que tuvistes el problema? Ante todo, me alegro que estés recuperado y puedas seguir con este hobbie.
lo que estoy buscando son largos he estado por el foro y salen mucho a relucir los fox dirtpaw que tal son?
Pues fue cuando empecé por los puños que traía de serie la bici, que eran una full. Se me quedaron dormidos durante semanas los dedos meñique y anular y el meñique quedaba separado del resto si extendía la mano, además de la pérdida de fuerza. Me compré esos guantes, le cambie los puños por estos otros http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=46874 y además le puse unos cuernos para ir cambiando de posición las manos. Con todos estos complementos y 15 días de reposo mi mano como nueva, ya no se duerme, he recuperado fuerza y movilidad y lo más importante, no tuve que dejar la bici
Los Specialized largos van muy bien (al menos a mí) pero ya en el tiempo que nos metemos habrá que buscar unos más calidos.
Llevaba idea de comprarme los Specialized BG Gel largos. Los véis demasiado frios para invierno?? Ya que al fin y al cabo en Valencia tampoco es que llegue a hacer demasiado frío.
Gracias por detallarnos lo ocurrido. Yo sinceramente creo que lo que más te ha ayudado es el cambio de postura al haber puesto cuernos. No es lo mismo la mano en la misma posición durante horas que ir realizando cambios entre puños y cuernos... No sé... es lo que pienso, quien mejor lo sabrá es un medico. Un saludo y enhorabuena por tu recuperación.
territoriobike enhorabuena tambien por tu recuperacion ya que llevabais un tiempecillo sin salir por aqui,pues lo dicho hasta pronto. pd-compañero marcialote disculpame si me he metido en el post,era solo pa decir esto. un saludo
Muchas gracias territorio bike. Seguramente que si desde un principio hubiera tenido cuernos no me habría pasado, pero me debí ***** un poco el nervio, por lo que preferí no arriesgar y poner todo el equipo y me ha ido de fábula. De lo del médico mejor no me hables, menudo incompetente, me dijo que dejara la bici , que tenía túnel carpiano, (en el túnel carpiano se te duermen los otros tres dedos, ni siquiera sabía que nervio inerva el meñique y el anular). En fin, si queréis saber la historia completa, por si os sirve de ayuda a alguno: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656495
Si es que hay cada uno... como cuando venía el antiguo técnico a la empresa que con tal de no molestarse nos formateaba desde cero los ordenadores... ahora con echarle unos minutillos se soluciona cualquier cosa. Supongo que el médico igual, fuera bicicleta fuera problema en vez de solucionarlo. Has podido tú solo, eso que te llevas, nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo. Un abrazote y a seguir disfrutando del MTB.
Muchísimas gracias!! También me alegra verte por aquí... cualquier cosa que necesites ya sabes. Un abrazo Suricato!