Hola compañeros, estoy en busca y captura de una rígida de 29" y he venido a buscar ayuda. Ahora mismo tengo una 26 de aluminio bien montada (Rock Shox, XT completo, Formula RX, ZTR Alpine...) pero el cuadro tiene ya sus buenos años y su tralla (es 2007 si no recuerdo mal) y me gustaría cambiar. El presupuesto estaría entorno a los 1500/1600€, indispensable un cuadro de aluminio ligero o carbono pues la idea es quedarme con lo que interese de la bici y el resto cambiarlo para montarme una bici bastante decente, valoro incluso la compra de un cuadro para montarle todo mi material y buscarme una Reba o similar y hacerme unas ruedas a la carta. Los tiros podrían ir por una Stevens Sonora (2100€ PVP que supongo buscando se podría conseguir un 20%), una Lapierre Prorace... Algo así. No estoy cerrado a ninguna marca ni a la compra por internet, pero mido 1'89 metros y eso hace que me sea difícil comprar sin probar, pues muchas veces soy una L y otras muchas soy una XL. Igualmente, si alguien tiene algo en venta por Madrid o alrededores, estoy abierto a propuestas. ¿Tenéis algo controlado que se ajuste a mi presupuesto? ¿Cuál es para vosotros la mejor opción calidad/precio? Un saludo y mil gracias!
Al final me he comprado un cuadro en Bike Discount por el irrisorio precio de 70€, de camino viene la Reba y unas Fulcrum Red Power HP.
Para 1'89? No. En la AM uso la L por agilidad, en la de rally prefiero la potencia sin espaciadores y si acaso un pelo más corta. Pero vamos, es mi talla. La 26 que sustituye ya era una talla 21"