Buscando la 29 perfecta

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Chanlito, 8 Mar 2015.

1. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola compañeros,

estoy en busca y captura de una rígida de 29" y he venido a buscar ayuda. Ahora mismo tengo una 26 de aluminio bien montada (Rock Shox, XT completo, Formula RX, ZTR Alpine...) pero el cuadro tiene ya sus buenos años y su tralla (es 2007 si no recuerdo mal) y me gustaría cambiar.

El presupuesto estaría entorno a los 1500/1600€, indispensable un cuadro de aluminio ligero o carbono pues la idea es quedarme con lo que interese de la bici y el resto cambiarlo para montarme una bici bastante decente, valoro incluso la compra de un cuadro para montarle todo mi material y buscarme una Reba o similar y hacerme unas ruedas a la carta.

Los tiros podrían ir por una Stevens Sonora (2100€ PVP que supongo buscando se podría conseguir un 20%), una Lapierre Prorace... Algo así. No estoy cerrado a ninguna marca ni a la compra por internet, pero mido 1'89 metros y eso hace que me sea difícil comprar sin probar, pues muchas veces soy una L y otras muchas soy una XL.

Igualmente, si alguien tiene algo en venta por Madrid o alrededores, estoy abierto a propuestas.

¿Tenéis algo controlado que se ajuste a mi presupuesto? ¿Cuál es para vosotros la mejor opción calidad/precio?

Un saludo y mil gracias!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues si compras por Internet, Canyon.

3. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Al final me he comprado un cuadro en Bike Discount por el irrisorio precio de 70€, de camino viene la Reba y unas Fulcrum Red Power HP.

4. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    unas fotos del cuadro?.
    Saludos

5. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Aún no ha llegado. Es un cube ltd pro 29 del 2014 en verde lima.

6. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Talla 21? No es excesivo?

7. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Para 1'89? No. En la AM uso la L por agilidad, en la de rally prefiero la potencia sin espaciadores y si acaso un pelo más corta. Pero vamos, es mi talla. La 26 que sustituye ya era una talla 21"

Compartir esta página