Pues eso, que no estoy muy puesto en el tema :???:, pero me gustaría que pusieseis las mejores bicis de DH con doble pletina, pero olvidarnos de bicis exclusivas tipo Orange, Iron Horse Sunday, SC V10, etc. que supongo serán las mejores... Quiero que lo primero a tener en cuenta sea el precio y luego si añadimos fotos, datos importantes como peso y comentarios de ellas sobre sus puntos a favor y en contra, nos ayudará a elegir y saber que les podemos mejorar en el futuro. Me refiero a bicis DH normales, sin rebuscar ningun montaje guarro ni nada raro. Creo que puede ayudar a gente que con poco presupuesto, quiera iniciarse en el DH. No sé si me explico, por ejemplo :comor3 y desde mi ignorancia en el tema; la KTM Tribute parece una buena bici por menos de 3000 euros, ¿no? No sé cuales son sus pros y sus contras, pero tiene una pinta,aunque hablamos ya de 3000 euros... Otra será la Big Hit III, que por 2600 euros... y es una SPZ. Por lo que he visto por aquí pero no la conozco la tal Berg viper 1, con un montaje impresionante por 2000...
pos si la verda esque la ktm tribute sale muy muy bien por su precio! y la berg viper escucho ablar muy bien de ella... a saver que tal va... 1 saludo
Para mi, la que tampoco esta nada mal es la Commençal Supreme DH, que tambien sale por 3000 €, es dinero, pero los componentes son de calidad y segun dicen, va de perlas
asi barato lo mejor es la berg cicles viper 1, mejor componentes que la començal, buen precio buenas suspensiones, buen sistema todo bueno menos el peso pero dos quilos e mas no creo que se noten demasiado.
un chollo tambien es la berg viper elite que sale por 3000 € , sale con la WC ,DHX 5.0 avid juicy 7. etc en realidad un chollo SaLu2
lo mejor es montarsela por piezas, asi sique te sacas un chollo y mas si compras de 2ªmano en buen estado
Un amigo vende una bighit de este verano x 1200€ i esta nueva, si te interesa dime algo i te paso el contacto. Apa salut!!!
poison epo, cuadro del mondraker petrol evo 2 240 mm recorrido, montado con boxxer team swinger 4, bielas saint, lo demas de transmision todo xt, frenos avid code, ruedas bujes sun ringle, y llantas double track, manillar potencia tija raros, amoeba. todo por 2200, 20 kg sin pedales, si le pones aros normales manillar potencia sunline, tija normal se queda en menos de 19 creo yo
creo que chollos hoy en dia va a estar mal de encontrar. igual si son de un año para otro puades regatear el precio.
yo tengo una big hit 3 de este año y no tengo ninguna pega, calidad precio increibles, los componentes son muy buenos para el precio que tiene, contras: la pedalada no es su mejor virtud pero tampoco es de lo peorcito.
Vamos que por lo que veo y por lo poco que participa la gente (no les debe interesar más que las bicis de 5000 euros), saco en claro que la Berg Viper 1 de 2000 euros y la Big Hit III de 2600, pueden ser las mejores... Venga animaros!!!!
la big hit 3 ahora te la encuentras por 2100, a parte de esa la berg viper 2000, scott gambler 2200 en tomas domingo, la poison epo, la kona stab al final de temporada la ponen en 2000, norco atomik, 2000 euros, msc f3 500. ya no se mas
+1 ,big hit 3 2008,,, 2060 euros ,,jorma bike en mayo pasado,¡¡¡¡es la bicichollo sin duda alguna¡¡¡¡¡¡¡ cuadro de por vida, fox dhx4, avid juyce 5 , llantas dt swiss ,marzzochi 888 rv,sram etc etc ¿quien da mas?
pos yo prefiero mejor cuadro montaje mas normal, ej scottr gambler, pepino cuadro, fox van, 888 rcv, alex rim bujes sun ringle, code 5, montada sram x7 creo
Aqui tienes una Giant Glory Zero 08 opción que seguramente puedas encontrar en esta época a buen precio, el precio del cuadro ronda los 1100 euros en oferta, y la bike completa unos 2000-2500. Es una Bike muy polivalente y respecto a la Glory DH cambia, recorrido y el Hidroformado de los tubos,según Giant misma geometria que la Dh Este link puedes ver los modelos http://www.cyclestore.co.uk/rangeViewer.asp?categoryID=227 El setting de la foto es por despiece Saludos
como decias la berg tiene un montage mu weno a mu buen precio yo tengo la elite y va bastante bien de momento la unicas contras son el peso y k el sitema interfiere un poco en la cadena pero si te kieres pillar la bici te dare un consejo por mp
Yo personalmente relacion calidad precio la demo 8 vale 3200 normalmente tu tendero te hara como minimo un 10% de descuento se quedaria en 2880. oh! chollazo y no te hace falta gastarte un paston y tendras una bici de lo mejocito, mira caracteristicas en la web de spezialiced