Hola!!! Bajando de peso mi bici, estoy decidido a cambiar los pulsadores 2x10 SHIMANO SLX sin display que segun he leído pesan unos 265g el par, ¿hay alguna opción mejor que unos pulsadores 2x10 SRAM X0 que salen por unos 150 y pesan 238g? La verdad la diferencia de peso es poca, no llega a 30g !!!!! o el peso de los SLX no es el correcto, o tiene que haber alguna opción mejor... SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APORTES
Eyeyeyey!! Para el carro!!! Si llevar unos mandos SLX para llevar otros mando que no sean Shimano de 10 velocidades vas a tener que sustituir el cambio también. Lo más ligero que le puedes poner sin tocar el cambio es un XTR M980 al cual le puedes cambiar la abrazadera por una de carbono y el tornillo por uno de aluminio,
Si en eso estoy deacuerdo pero que es mas caro y mas pesado? Pulsadores XTR mas abrazadera de carbono? o griatorios XO + un cambio por ejemplo sram X9? me imagino que lleva 9V y los giratorios 3x9 si busca bien los hay muy bien de precio.. No se, que decis
Si son de 10 no... Solo son compatibles los tuneados de Aribiker o los de Fantic. En cuanto a la pregunta... Por el estilo porque la abrazadera la que conocía yo son 100 Euretes a sumar a los mandos. Está preguntando por 2x10
No, solo puedes pillar unos giratorios de 9 y mandar un MP al forero Aribiker o buscar por eBay los de Fantic.
+1 . Giratorios tuneados para 10V . A mi me va genial el visor , en cada momento con un vistazo se cuanto puedo jugar con los piñones .
no se si se pueden tunear estos, que son super ligeros: http://www.ebay.com/itm/Nobus-light...Accessories&hash=item20c8bfcf66#ht_500wt_1156
Yo tenía entendido que los X0 tuneados a 10 eran totalmente compatibles con los cambios Shimano de 10V, al ser todo 1:1 Incluso el X0 sin tunear y esos mismos cambios Shimano podías tener un cambio de 9V, siendo todo también1:1. ¿Cuales son los apaños? Ilustrame porfa antes que compre alguna cosa y la lie... Gracias,
El tuneo a 10 velocidades es el apaño. Tuneo SRAM 9 velocidades para 10: Compatible con Sram 9v y Shimano 10v (Fantic los anuncia como un modelo diferente en su tienda aunque según dicen quienes lo han pillado a Aribiker no daría problemas). Tuneo SRAM 10 velocidades para 10: compatible con Sram 10v de montaña y carretera Tuneo Shimano 9 velocidades para 10: Compatible con cambios de Montaña de 9 velocidades y cambios Shimano de Carretera a partir de 2.000 estos últimos solo los hace Fantic: http://www.fantic26.de/ Por cierto si lo haces por Fantic, te recomiendo que pilles los mandos por RCZ bike que los tenían a precio de derribo.