Buscando manillar y potencia

Tema en 'Material' iniciado por irs, 16 Dic 2013.

1. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!!

Llevo unos 4 años desconectado del mundo de la bici y he vuelto, para volver me he pillado una Tarmac SL2 de 2013 a la que estoy cambiando casi todo... Le a tocado el turno al manillar y quizás a la potencia (esta es ahora una Ritchey WCS que tenía por casa), que manillar recomendais? Que tal van los compact? El que llevo ahora creo que lo es y no me termina de convencer... Y luego carbono o aluminio? Por lo que he visto no hay mucha diferencia de peso entre según que modelos de aluminio... Merece la pena? Lo único que tengo claro es que lo quiero de 42...

Muchas gracias por ayudarme con mi mar de dudas

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.362
    Hola irs.
    Pocas potencias vas a encontrar con mejor relación calidad/precio/ peso que la wcs que tienes.
    Los manillares Compact som más que recomendables y puedes poner un Ritchey wcs a juego con la potencia. Personalmente desaconsejo el carbono, muy caro para lo poco que ganas

Los manillares Compact tienen un drop (caída) de entre 120/128 mm y rondan los 73/77 de reach (alcance) son medidas orientativas para que puedas ver si el tuyo lo es.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias!! Pienso como tu, por lo que he visto en tema de peso/precio no compensa el carbono...

4. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Acabo de ver mi manillar, sus medidas son 40/125/70... La verdad que lo veo muy pequeño...

5. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buff, cuanto más miro más lío llevo.. Ritchey WCS Logic II, Evocurve, 3T Ergonova, Ergosum... que complicado es esto de elegir bien... recomendaciones?

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues lo primero, que te midas los hombros para ver que medida de manillar necesitas y a partir de ahí empiezas a ver forma, materiales y marcas...

7. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    42, es lo único que tengo claro... Jeje

Compartir esta página