Buscando manillares de más de 600 mm [COMPRADO]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camgoo, 15 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas!

Bueno, sigo mi proceso para revivir mi antigua mtb. Recientemente le he instalado una horquilla Epicon y ahora estoy a la espera de que me lleguen unos Avid BB7.

Lo siguiente que me estoy planteando es cambiar el manillar. Actualmente llevo uno de doble altura, de 25.4 mm de diámetro, con una anchura de 600 mm. Pero no me acabo de encontrar cómodo, creo que iría mejor con un manillar un poco más ancho.

Por eso estoy posteando, me gustaría que me recomendaseis algunos manillares con las siguientes características:

- Anchura superior a 600 mm (preferiblemente 660-680-700).
    - Doble altura.
    - Precio inferior a 30€.

Se que manillares de 25.4 mm no hay muchos, por lo que la siguiente duda es si debería pasarme a manillares de 31.8 mm de diámetro y cambiar la potencia también. En este caso, ¿ creéis que por unos 30-40€ podría encontrar manillar (con las características anteriores pero de 31.8 ) y potencia ?

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Última edición: 23 Nov 2012
  2. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Por 30 € + envio te vendo yo un easton ea30 doble altura( creo que es de 680)+ potencia. Tiene de uso desde julio hasta hace 2 semanas. Si estas interesado te paso fotos. L potencia tiene la tapa delantera en roja.

3. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por responder y gracias por la oferta!

Pero me han hecho otra oferta mejor por privado de un Easton EA70 con el cual no tengo que cambiar la potencia (de momento).

Aún así sigo esperando más respuestas, quiero ver que otras posibilidades hay!

4. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Una subidita a ver si alguien más se interesa por el tema o me ayuda un poco!!

5. cKrain

cKrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo uno de doble altura pero para potencia de 31,8 es un rithey carbon wcs de medidas 660, por 35 euros puesto en casa, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página