En 2011 alpina renovó el mapa de collserola por otro nuevo, en anterior era de 2001 y el del 2011 trae cosas nuevas. El del 2011 lo tengo en papel, mirando la pagina de alpina veo que a sacado también la versión digital pero cuesta 10 euros:cry:. E buscado por el google y por todas partes y no soy capaz de encontrar un enlace de alguien que lo comparta y la verdad es que me extraña que nadie tenga la nueva versión en digital. Asi que si alguien la tiene y me puede hacer el favor se lo agradeceria. un saludo a todos
No están permitidos enlaces a productos de pago en el foro. Yo lo que hago cuando los tengo en papel me los escaneo y uno y calibro, aunque lleva un trabajazo. Depende de lo que pises la zona, te compensa comprarlo.
hay que apoyar de vez en cuando a las escasas editoriales que publican mapas actualizados y orientados al público montañero. Es mi opinión. Más nos gastamos en una cena. Es una gozada ver que aparece un nuevo mapa de Alpina E25 y lo comparas con los mapas oficiales y no hay color en el número de senderos, rutas, PRs, SLs... Lo mismo digo de otras editoriales Adrados, Piolet, Sua... Si no apoyamos eso pues pasará lo mismo que con los discos Por cierto los nuevos mapas de Sua, Alpina para Compegps vienen en formatos propietarios protegidos, como los DVD de peliculas
gracias por tu respuesta, de hecho ya compro todos los mapas en formato papel. Despues de mucho buscar ya e encontrado lo que buscaba, pero me a costado y ya tengo el ultimo mapa de alguien que hizo el gran trabajo de escanearlo porque despues de mirarlo alpina todavia no había sacado ese mismo mapa en formato digital (vamos el mapa en papel exacto en la pantalla del telefono). Ahora ya tengo el mismo mapa en papel comodamente en la pantalla del oruxmaps, me a venido fantastico para no llevar tanto mapa encima. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!