Pues una petición: Necesito los mapas topo de portugal para Garmin, a ver si los puedo bajar de algún sitio o bien comprarlos, que no me importaria. Por mucho que busco no encuentro nada. ¡¡GRACIAS!!
Mira a ver aquí si encuentras algo http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-y-mapas-455180.html
Lo único que he visto son unas curvas de nivel bastante poco precisas. Me temo que todavía no hay un Topo Portugal como dios manda disponible.
Directamente en una tarjeta de memoria??? hummmm!!!! a 25???? hummmm!!!! Me parece demasiado barato y los portugueses no se han quedado estancados en la época de la Revolución de los Claveles. Y realmente serán compatibles para series Oregon-Colorado??? SALud
Pues para GPS Garmin, y poder cargarlos con el MapSource. He descargado algunos de los que pone el compañero Zagato pero a pesar de ser img el MapSource dice que no lo reconoce, y el caso es que si que está el que necesitaría (zona Lisboa) ¡¡GRACIAS!!
Para Garmin no existe un mapa topografico completo tipo Topohispania o tipo Topo España v3. Los compañeros portugueses en los foros similares envidian nuestro Topohispania y echan de menos el hacer lo mismo que en España. Asi que lo unico que puedes hacer es encontrar los mapas tipo img que puedes encontrar. Si el Mapsource no te lo reconoce (creo que es bastante complicado el hacer que los reconozca), envialos con el SendMap.