Como ya dige en mi anterior tema, me voy a vivir a donosti, entonces, como los que practicamos este deporte y tal, nos solemos mover por piscinas y muchos de nosotros hemos trabajado de socorristas o de monitores de natacion... pues nada chic@s si alguien de por alli sabe de lugares donde busquen o empresas que lleven el tema de socorristas y monitores para poder mandar curriculums y me lo puede facilitar lo agradecere eternamente. Muchas gracias y besitos para tod@s
eiiii Rosa que tal te va?? ya no hay quien te vea el pelo, estas perdia. Bueno espero que te vaya todo bien Un Saludo
Aupa Rosa, creo el que C.D. Fortuna lleva el socorrismo y cursillos de natación en los polideportivo municipales.Su direccion es el Polideportivo de Pío Baroja Al lado del hotel Costa Vasca.
Es verdad. Serán los que más mueven. De qué eres monitora? Además tienes más gimnasios como Mundaiz, La Perla...
soy monitora de natacion, perdonad mi torpeza pero al poner lo de qu soy socorrista sobre-entendi que ya sabriais que lo de monitora seria de natacion, jejeje, si os enterais de algo mas, porfi decidmelo... gracias, muxus