Buscando mi primer MTB

Discussion in 'General' started by kanute71, Aug 27, 2013.

1. kanute71

kanute71 Novato

Buenas compañeros aqui llega un novato de Valencina (Sevilla ) ya bastante entradito en años 48 que se quiere iniciar en este mundillo estoy mirando cual va ser mi elegida he visto ya algunas y me queda por mirar en Todo bici en alcala de guadaira alguien conoce la tienda ,busco MTB entre 400 y 500 € frenos de disco,rigida creo que se llama,algo bueno para iniciarme,gracias por todo y saludos

2. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Mira las orbea sate, la máster sport, y si eres grandote una 29 de la gama 2014 de orbea también, las mx. En esos precios de gama media hay mucho, también algunas trek, mondraker y algunas conor, mmr, y siempre queda el decathlon. En fin, todas se van a diferenciar en poco, que te entre por el ojo, y si puedes montar en alguna en tienda física, mejor

3. victordsf

victordsf Miembro

Eso lo primordial, hay mucha gente que despues de comprar la bici la tienen que cambiar por error de la talla.

Las Bh tambien salen bien de precio.

4. kanute71

kanute71 Novato

Gracias compañero no soy grandote solo 1,73 asi que pensao en una 26 mejor y si puedo montar en la tienda para el tema de la talla.saludos

5. kanute71

kanute71 Novato

Hola compañero son las dos que estoy buscando BH y Orbea sobretodo ya tengo vistas algunas me queda que mirar en una tienda todobici y ya me decido,gracias y saludos

Share This Page