Buscando mi primera bici 600€ aprox ± 100€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Danik, 18 Feb 2015.

1. Danik

Danik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este deporte en general.
    Resulta que toda mi familia se ha aficionado al ciclismo y yo soy el único que por falta de tiempo se resistía hasta ahora. He decidido iniciarme en el ciclismo, primero por salud y segundo porque siempre me ha gustado, pero nunca lo he practicado de forma continuada.

Ahora voy daros mis preferencias y vosotros bajo vuestra experiencia espero que me aconsejéis pues estoy muy muy perdido.

-Tipo: Voy a cogerla tanto por carretera como por campo.
    -Cuadro: Aluminio
    -Suspensión: Delantera seguro, ¿trasera?.
    -Tamaño: Ni idea, mido 1.80, unos me dicen que 27,5 otros 29
    -Frenos: De disco hidráulicos.
    -Cambios: Similares o iguales a Shimano deore para arriba.
    -Biela hueca.

Para todo lo demás escucho ideas.
    La bici es para cogerla todos los días.
    Pienso que esto puede ser un post interesante ya que mucha gente busca lo mismo o similar con el mism presupuesto, y están perdidos como yo con tantas marcas modelos y piezas.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    MMR Woki 10, Orbea MX20, Megamo Natural 15 son las mejores en su zona.
    Y no se dice biela hueca, se repite mucho esa palabra, porque ni siquiera es una biela a lo que tu te refieres, es un eje.
    Por Internet y llegando a los 800 puedes comprar esta
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/hardtail/zr-team-275/zr-team-275-70/
    Horquilla de Aire Rock Shox Recon Gold, Pedalier Hollowtech II Shimano Deore que es lo que tu crees entender como "biela hueca", frenos hidraulicos, cambio trasero Shimano XT, y algo muy importante hoy en día, direccion tapered para horquillas conicas.

Última edición: 18 Feb 2015
  3. Danik

Danik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Danik

Danik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te las puedes permitir, pues muy bien. Como antes decias por los 600, yo te puse las mejores en calidad/precio entre los 600-700. Por encima de los 800 ya nos metemos en las que llevan horquillas de aire, pero que sean de aire no significa que sirva cualquiera, porque la rock shox xc30 de aire es una horquilla muy mala, es la que lleva esa Conor, yo no te aconsejo esa bici. Hay un abismo entre esa horquilla y otras de aire como la Recon o la Manitou Marvel de la Woki.

Entonces, por los 750-800 para mi las que mejor estan, son estas, la Radon que te puse, la MMR Woki 10 (antes te la puse porque con sus descuentos habituales se pone en 700), la Megamo Natural 10 es una muy parecida en montaje a la Radon, Cube Acid 2015 clavada a la woki.
    Estas tienen lo que pides y horquilla de aire. La Focus y Orbea alma h70 no llevan horquilla de aire por lo que se situan en el anterior grupo costando bastante mas.

6. Danik

Danik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, la Radon que me pones es de 27,5 al final me decanto por 29, la woki 10 la veo una buena opción y la cube se me va de presupuesto.

Edit: Vengo de ver una tienda y tenían la Conor wrc pro xt por unos 710€ y la MMR Woki 10 me la dejan en 700€ pero me tarda aprox. un mes, también me ha enseñado una Ghost Tacana 5 que tienen allí por unos 750 tiene pinta de querer largarla por lo que seguro se puede regatear.
    Las demás no las veo por ningún sitio. Pasado mañana pasare por otras tiendas para ver que tienen.

Compartir esta página