1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buscando MMR Zen 29 10 Talla L en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Majomosa, 11 Jun 2015.

1. Majomosa

Majomosa Todo cuesta abajo.

Me Gusta recibidos:
    19
    Saludos,

Llevo un tiempo buscando (tienda física) esta bicicleta MMR Zen 29 10 Talla L en Madrid, zona centro...
    Por favor alguien podría darme alguna referencia.
    Todavía no he preguntado al fabricante. Debería?

Gracias por adelantado.

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo les mande un correo una vez aMMR y te dicen q te dirijas a tu tienda mas cercana o q te busques la vida q ellos de stocks en las tiendas no tienen ni idea,y en parte es logico;)

3. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo estoy buscando la misma! Si encuentras un sitio avisa porfa y ya si eso te pasas luego unos días después... :p

Nah, ya bromas aparte, yo también la estaba buscando (esa o la Kendo 10 29") y no la encuentro en stock, y lo que me han dicho es que ¡ya no admiten pedidos para esta temporada! La razón que me dan es que MMR ya no tiene cuadros en stock y no van a hacer más cuando falta poco para presentar la nueva temporada porque sino luego se los comen (o tienen que rebajar).

¿Alguien sabe cuándo se suelen presentar las MMR y cuándo llegarían las primeras unidades a las tiendas si se hace un pedido? En la tienda me han dicho que o cojo algo de lo que tienen en stock o me olvide hasta Noviembre-Diciembre... ¿puede ser? :(

4. Majomosa

Majomosa Todo cuesta abajo.

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tíos más duros estos de MMR....

Compartir esta página