Saludos, Llevo un tiempo buscando (tienda física) esta bicicleta MMR Zen 29 10 Talla L en Madrid, zona centro... Por favor alguien podría darme alguna referencia. Todavía no he preguntado al fabricante. Debería? Gracias por adelantado.
Buenas,yo les mande un correo una vez aMMR y te dicen q te dirijas a tu tienda mas cercana o q te busques la vida q ellos de stocks en las tiendas no tienen ni idea,y en parte es logico
Yo estoy buscando la misma! Si encuentras un sitio avisa porfa y ya si eso te pasas luego unos días después... Nah, ya bromas aparte, yo también la estaba buscando (esa o la Kendo 10 29") y no la encuentro en stock, y lo que me han dicho es que ¡ya no admiten pedidos para esta temporada! La razón que me dan es que MMR ya no tiene cuadros en stock y no van a hacer más cuando falta poco para presentar la nueva temporada porque sino luego se los comen (o tienen que rebajar). ¿Alguien sabe cuándo se suelen presentar las MMR y cuándo llegarían las primeras unidades a las tiendas si se hace un pedido? En la tienda me han dicho que o cojo algo de lo que tienen en stock o me olvide hasta Noviembre-Diciembre... ¿puede ser?