Soy nuevo en el foro y nada, lo primero, un saludo a todos. El tema es que estoy pensando en pillarme una bici rigida con un presupuesto entre 600 y 800 euros. La verdad es que es una pasada la infinidad de marcas, modelos, componentes de todo tipo que hay. De entre las que mas me interesan la mondraker finalist pro (estaba hace un par de semanas en territiriobike) es la que mas me ha gustado(esta guapisima!!), tanto por la estetica como por la calidad de los componentes. Pero ya no esta. Soy de pamplona y me gustaria que me dijeseis si hay aqui algun distribuidor de esa marca, donde pueda ir a verla y regatear un poco con el vendedor. Tambien me gustaria saber vuestras experiencias de comprar en esta web (territorio bkie) y por internet en general. Yo desconfio un poco y lo que mas me echa para atras es el tema de servicio postventa, ya que prefiero una tienda donde te den una garantia y un mantenimiento minimo gratuito etc. Pero lo dicho, me considero un novatillo asi que cualquier consejo o sugerencia que me querais hacer sera bienvenida. Espero vuestras respuestas, gracias.
Hola, yo compre mi bici en territoriobike hace 2 años y todo perfecto... hasta la garantia funciona bien... Te dejo mi caso: camelback se rompe la bolsa del agua al cago de un año se la envio y en una semana tengo la bolsa nueva en casa gratis. Y la bici me va genial !