Buenos dias amigos, Después de sufrir el robo de mi Scott estoy en plena busqueda de bici. Indudablemente busco una de 29" de unos 1000 € y estoy entre Orbea que es un clásico que creo que no falla, Trek que es un referente o Giant que es una opción más. Si podé echarme un cable o comentarme de alguna otra que pueda salir bien soy todo ojos... Busco una rigida para hacer km, soy un tío de caminos y constancia más que hacer el cabra risco arriba y risco abajo.
Yo le recomendé el otro día a un chaval la marca MMR, sacó esta por 895 Euros http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...o;jsessionid=A4999CBB1588AD590C4E2C69270D896C Site hacen buen precio igual con el presupuesto que tienes te sacas algún modelo superior La otra que había visto era una Orbea Alma H60 a similar precio, pero ya sólo por la horquilla..
Gracias David, la verdad que me han ofrecido la Orbea que tu me comentas y la verdad que me ha gustado bastante,por ahora es opción 1. Un buen amigo que corre con Orbea me ha dicho que no me lo piense que aunque el va con una Rallón los modelos de rigida también son altamente competentes. De todas formas sigo dandole vueltas al tema, no es algo para comprarlo corriendo .
Yo de Orbea sólo te puedo decir cosas buenas, yo llevo una Sherpa y se me fisuró el cuadro por la tija y me dieron un nuevo cuadro bastante rápido. Pero ya te digo que entre la Ornea y esa MMR me quedaba con la MMR, tú sigue mirando, preguntando en tiendas y demás y a ver si sacas un buen precio