Me he animado a mirar algo ya decente para las rutitas q solemos hacer ( no hacemos el bestia ) . Me ofrecieron la ghost kato 5 a 650+- . Que más alternativas podría tener en cuenta ?? Soy de valencia . El presupuesto es oroentativo pero sólo gastaría algo más si el cambio es grande y merece la pena . Gracias
Quizas esto te dé alguna idea. http://www.foromtb.com/threads/600-euros-y-muchas-ganas-de-pedalear-ayuda.1170549/
Gracias a los dos . Respecto a amortiguación buscó de aire . Un buen cambio que no de problemas y muy posiblemente 29"
Me parece un gran acierto, su precio de tarifa es de 800, pero hay algo mejor incluso que su horquilla de aire, y es su cuadro, es dificil encontrar uno con direccion tapered por ese precio, y actualmente es el gran problema que se está encontrando la gente que quiere comprar una horquilla de aire de nivel medio, que casi todas son para direcciones tapered. De 29 con lo que pides y a ese precio es mas complicado, la homologa en 29 de la que has elegido es la Tacana 5, preguntale al de la misma tienda.
Las horquillas de aire pesan algo menos y los baches pequeños se notan más, salvo que sea una horquilla ya de cierto precio. Suerte con la busqueda