Buscando oferta que vi ayer y ahora no encuentro (bici barata 250€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Takezosan, 7 May 2011.

1. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Le suena a alguien haber visto una oferta de una MTB baratilla que llevaba frenos de disco y cambio sram X-4?

Era de una tienda web y ahora no la encuentro.

Es que mi hermano está buscando una por ese precio y me pareció que estaba bien. Ahora necesito encontrar la web y si tienen su talla.

un saludo

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. yorxFF

yorxFF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que buscas la oferta de sportzone, pero creo que eran 259.. no me digais ahora que la oferta del sportzone es mejor, que acabo de pillar una 5.2 por el mismo precio.. xDD

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas!

Síp, el primer link se parecía. Creo que yorkxFF ha dado con la oferta que decía. Pero ahora pone 269 o_O

Desgraciadamente, creo que la talla 20 no le iría.

¿alguien me echa una mano buscando algo parecido pero en talla 21-22? (mide 1.88-1.90 y creo que mejor buscar una 21).

LA de la oferta lleva hidráulicos Avid J.3. Si alguien da con una con mecánico de disco también me interesaría.
    Voy a seguir buscando.

Gracias por adelantado!

====

EDIT:

Ya les he echado un vistazo a las rockrider. Los cuadros me gustan más y los componentes no tienen mala pinta. No creo que sean mala compra. Pero la idea, para mí, era que si quisiera mejorar los componentes en un futuro, poder poner unos frenos de disco mejores sin tener que cambiar nada en las ruedas.

Última edición: 8 May 2011
  5. yorxFF

yorxFF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, (y espero no llegar tarde..) lo suyo es una 5.3, pero se sube a 350 lereles.. Si no, intenta pillarte una over-x 5.7 que puede que la encuentres por algo menos de 300 pavos..

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no, tranquilo no llegas tarde.

Pregunté a mi hermano y dice que mirará con tranquilidad. Igual intento que se deje algo más de esos 250e q quiere dejarse.

¿over-x 5.7? Es la primera vez que lo oigo. Voy a echar un vistazo.

Gracias por la respuesta. Sigo atento.

EDIT: he visto que era una BH; que poco puesto estoy. Tiene buena pinta, me la apunto tb.

Última edición: 12 May 2011

Compartir esta página