Hola, hace mucho que no pasaba por aqui. El exceso de trabajo, el poco tiempo libre para salir con la bici, y las obras que tengo en casa me lo han impedido. Llevo desde septiembre sin salir, y estoy empezando a preparar la nueva temporada. Estoy buscando unos pantalones largos con badana. He ido al Decathlon y los unicos que he visto son los tipicos con lycra. Lo que busco es algo como esto Endura Singletrack Trousers | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero por lo que entiendo estos no llevan ningun tipo de proteccion detras. Ahora va la bateria de preguntas: -Alguien sabe si estos pantalones que pongo llevan badana? -Alguien puede decirme como se denomina "badana" en ingles? -Aparte de Chain...sabeis de alguna otra tienda donde pueda encontrar pantalones de este estilo? Muchas gracias!!!!!!!
Si son un poco caros, aunque la marca es lo que tiene. Espero que encuentres alguno al precio que buscas, son pantalones realmente buenos.
Muchas gracias. No se si son caros, pues estoy muy pez en esto, la verdad. El caso es que para el uso que van a llevar, y mis pobres posibilidades economicas, se me van. La verdad, es que mi presupuesto es de la mitad de eso
Confirmo que el pantalon que he puesto de Chainreaction NO lleva badana, segun me acaban de responder ahora mismo. Sigo con la busqueda...
hola. Hechale un vistazo, en la seccion General, a la equipacion del foro, personalizada. El precio esta mas que bien... ( date prisa, creo que solo es asta fin de mes) Un saludo.