Buenas a todos, me re incorporado al vicio de la bici después de muchos años sin tocarla, y tras reventar el cuadro de la Look que me compré el año pasado, me he decidido a actualizarme y he adquirido la Orbea San Remo del 2009.....y por lo tanto toca estrenarla y aprovecharla, por lo que ando a la búsqueda de alguna peña de Catarroja, Benetusser, Masanassa o Albal con los que poder salir los domingos a rodar y contar unos chistes, saludos!
Hola artruno: Yo salgo con el C.C. Benetusser, después del descanso estival el próximo 06.09.09 a las 8 h. retomamos las excursiones de los domingos, si te apetece puedes pasarte también puedes ver en el apartado de competición nuestro foro que lleva el nombre del club.. Saludos,
Gracias, la verdad es que ya le había echado el ojo a vuestra peña, vi el foro vuestro y un amigo mio de Masanassa tiene un conocido en vuestra peña que me iba a presentar, como espero que me entreguen la bici para antes del día 6, dime donde quedáis y por si acaso un correo electrónico de contacto de la peña o de alguno, el mío es arturo.ortiz.ruiz@gmail.com, y ahora estoy apuntado a la colla de correr el parotet de Masanassa, gracias por la respuesta y espero poder ir a rodar con vosotros el día 6!!!!!!
Hola Artruno, jo soc de Catarroja. Solc ixir els caps de setmana amb la penya de Castellar, queden en Castellar sobre les 7:30 - 8:00h depenent del dia. Dissabtes es fan rutes més llargues (Dos Aigues, Turís, Oronet, Barx, Pico Águila, etc). Els diumenges la eixida que fan es anada a Cullera, pujada al Far i al radar meteorològic i a esmorzar a casa. En Catarroja hi ha una penya (Club Ciclista Catarroja) que també ixen però no conec a cap. El pròxim Diumenge día 6 organitzen la carrera al poligon del poble.
Gracias, por ahora probaré a salir con la gente de Benetusser que me queda mas cerca, busco un grupo con el que salir directamente desde casa, nos vemos por las carreteras de Catarroja con la flaca (aunque mi orbea poco tiene de flaca con 9,2 kg)!!, gracias de todos modos por el interes.