buscando piezas en madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonytouch, 9 Feb 2010.

1. tonytouch

tonytouch the rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy toni de Madrid y estoy intentando renovar mi bici...una MMR warrior pues con cosillas ya antiguas,una horquilla rst gila,k si unos frenos cascados ya.....los cambios tb ya con trote...y nada pues estoy buscando tiendas en Madrid que tengan buenos precios y bastante variedad....conodco Ciclos corredor ,bicimania , otero y poco mas....aver si me podeis decir la gente de Madrid, si conoceis alguna tiendecilla donde pueda renovar mi bici,un saludo y gracias !!!!;)

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    una que está bastante bien es factory bike, está saliendo por la A-42 a la altura de leganés, donde el hotel sol impar

un colega se puso el otro día un desviador trasero sram x9, manetas sram x7, cadena, cables y fundas de cambio y no se si los puños también, con la mano de obra incluída y le cobraron 185€, creo que está bastante bien, pero no lo se igual no es tan barato... no tienen web.

Luego existe factor bike en getafe, que estos si tienen web y de vez en cuando tienen algún precio majo, más barato que mammoth o karacol, eso si, llámales para preguntar antes o pedirlo porque en tienda no tienen mucho...

yo luego intento comprar en karacol cuando sacan las ofertas del 16% sin iva, que suele ser de vez en cuando...

y luego pues ciclos delicias tampoco está mal, o alguna de las que pones... jeje

un saludo!

3. tonytouch

tonytouch the rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo;) mirare e intentare pasarme por los sitos k dices....hombre la verdad esk la modificacion que me as dicho por ese precio y con mano de obra esta muy bien....asi k algo asi si me interesa...gracias d nuevo

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pero no confundas "factor bike" con "factory bike" que son dos tiendas distintas!! jeje

un saludo!

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ciclowork, en Saavedra Fajardo. El tío no es especialemente simpático, pero es buen mecánico no hace monólogos en "Paramount comedy".
    Tiene unos precios cojonudos en componentes y formal a tope.
    La tienda es pequeñita pero la verás fácil por las doscientas bicis que tiene a la puerta que tiene que sacar y guardar todos los días porque de otra forma no cabe en la tienda

Compartir esta página