Buscando piezas para proyecto fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Grillo_loko, 6 Feb 2011.

1. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amantes de este mundo de las dos ruedas. Mi novia y yo nos hemos enamorado de unas fixed y hemos pensado en hacernos una cada uno pero necesitaria vuestro consejo. Como empezasteis, donde consigo material como las llantas,etc. toda ayuda nos servira. muchas gracias y un saludo. Ahh si alguien vende algo que me habise. un saludo

2. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una Single Speed completa, le pones rueda trasera fija y a rodar!

3. NICHY

NICHY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de tu presupuesto aqui tienes llantas traseras con piñon fijo muy bien de precio...
    http://www.bcity.es/

Lo importante es teneis ya las bicis?o teneis que comprar primero vuestra base?

Un saludo y lee por el foro que hay bastante de donde sacar ideas y demas...

4. Javiolou$$

Javiolou$$ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo Scottmpreciosa en venta!!!

Si quieres fots tan sólo tiens que pedirlas.

Un saludo

5. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la de mi novia la recojo el viernes/sabado. Se que lo primero es hacerle el cuadro en decaparlo, lijarlo, pintar y lo que nose si darle la laca transparente despues de pintarlo o que le ponga unas pegatinas que se diseñe ella y luego lacarla. Nose decirme algo con que deberia de hacer. Gracias

6. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponle las pegatinas antes de lacarla, pero cuidado con el barniz, algunos afectan a las pegatinas. Hay varios post de diseño de pegatinas en el foro que lo explican mejor.

Depende como estén las bicis que compreis necesitaréis más o menos piezas. Lo que si es completamente necesario es que la rueda trasera lleve un buje de pista. Lo demás, depende... Danos más detalles de vuestras bicis y podremos ayudaros mejor.

7. pacoblanco

pacoblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo muchasssssssss piezas para este tipo de proyecto, si quereis por mp os mando fotos.
    un saludo

8. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si encontráis de segunda mano algo entero, mejor. Cuadro de pista siempre que sea posible.
    Yo puedo ofrecer una potencia de 1'' negra con manillar de pista niquelado, baratito!

9. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bicis mas baratas que nunca en las paginas habituales de compraventa.
    Cuanto mas completa la compres mejor, ya que pieza a pieza te saldra mas caro.

10. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podrias enviar por MP todo lo que tienes y precios??? Gracias y un saludo. No tendras un cuadro de talla entre 56/58, no??

11. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola grillo, te escribo aqui en vez de en el post de sevilla. Tengo un cuadro que forma parte de los proyecto olvidados jeje asi que si te interesa pues no se, esta para lijarlo y pintarlo bien porque lo tengo con una imprimacion pero muy malamente dada, y por otra parte es que no pude desmontar una de las cazoletas del pedalier (cosa que en realidad si tienes herramientas adecuadas se puede conseguir) El mayor problema es que el pedalier es de rosca francesa por lo que no vas a poder encontrar ningun pedalier nuevo para ponerselo. Segun parece se puede convertir la rosca a inglesa para poder ponerle un pedalier nuevo, pero eso ya creo que es mucho lio y no se si te interesa. El cuadro es Orbea con una tira de años jaja.
    Tengo el pedalier antiguo, y se le puede montar, peeero el eje donde se enganchan las bielas van con chavetas, vamos superantiguo y para fixie no te combiene nada. La talla creo que es una 56, no estoy seguro, es a ojimetro jeje. Un saludo

12. pacoblanco

pacoblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una pinarello y un moser ( este ultimo a estrenar).

13. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me referia a esta respuesta que pusistes! mandame por MP lo que tienes en piezas, cuadros y los precios . un saludo

14. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores me siguen haciendo falta piezas como potencias, manillares, tijas, sillines..... me da igual el estado no importa pero me hacen falta. gracias y espero que entre todos encuentre 2 cosas de cada ya que tengo el proyecto de mi novia y el mio. gracias

Compartir esta página