ando buscando nuevos planes de entreno, mas enfocados a la carretera,trabajando desarrollos,etc no se si sera mediante entrenador o con tablas, alguna sugerencia de donde o a quien puedo consultar. saludos
Es un tema muy trillado, te lo resumo rápidamente, con mi experiencia (he realizado los dos planes, que menciono) y lo que he leído por el foro: Hay muchos entrenamientos, pero los mas accesibles y de fácil lectura (por poderlos encontrarlos en Internet y no tener que pagar a un entrenador) -El de Chema Arguendas, que lo encontraras en resumen en la pagina del CAF. y si no en el Decathlon podrás comprar sus libros, Planifica tus pedaladas. -El de Yago Alcalde, que este lo encontraras en resumen en algún blog de internet, si no en el Decathlon podras comprar su libro, Ciclismo y rendimiento. Yo te recomiendo que vallas a un Decathlon o librería donde los vendan, los leas un poco por encima y veas cual te viene mejor. -El primero, te explica mas detalladamente y mas fácil las distintas fases, pero necesitaras mas tiempo para progresar, eso si consigues un buen nivel. Ideal para tener una base tanto de conocimiento como de fondo para futuras temporadas. -El segundo, te lo explica no tan detalladamente, es mas a para algo mas a avanzados, también consigues un buen nivel, el trabajo no es tan lago, pero es duro y no muy accesible para principiantes.
entiendo, me hes estado informando algo, buscaria un entrenador, que trabajase con watios y fuese personalizado
El propio Yago Alcalde entrena por watios. Si eres de la zona de Valencia, el ex profesional del Burgos, Pascual Orengo tambien lleva entrenamientos mediante watios.
Habla con Gaspar Sellés. Puede trabajar con Watios o con pulsaciones, como mejor te venga http://preparadorfisico.net/contacto/
realmente que buscas? Plan generalizado, un ejemplo, objetivo.... O un netrenador que te lleve el entrenamiento?
Un entrenador para que me lleve, controle los entrenos, para subir poco a poco de nivel, llevo dos años en carretera, no es que no ande nada, soy uno más del pelotón, pero mis 11 años en remo, me hacen necesitar un guía, para avanza cada día más, sino entreno o entreno mal, por mi cuenta, siento como si no hubiese hecho nada o lo haga mal, algunos ya me entendéis