Buscando rodillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JashMaker, 1 Feb 2017.

1. JashMaker

JashMaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy buscando un rodillo, a ser posible compatible con simuladores (Bkool o Zwift) con las siguientes características...

- Nivel de ruido medio o bajo (Lo usaré en garaje en horas normales)
    - A ser posible que sea de los que el cuadro va directo (Para evitar estar cambiando de cubierta y, a su vez, ahorrarme el comprar una rueda solo para eso)
    - Que no se dispare en precio

Tengo vistos los de Bkool, pero tendría el problema de la cubierta/rueda al igual que con el Tacx flow smart y él élite turbo roteo.

La duda principal viene de... Con la diferencia de precio entre los 2 primeros y él élite puedo comprar una rueda y ponerle un cassette que tengo por casa, pero no sé que es mejor. Si otra rueda solo para el rodillo o un rodillo con anclaje directo.

Al mismo tiempo me gustaría algo que pueda usar incluso sin simulador (viendo alguna película o serie).

En fin, 20000 dudas. Alguna sugerencia?

2. tribikeman

tribikeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo el Elite Rampa, no te puedo dar mucha opinion pq casi no lo he usado, tiene como ventajas que es smart/interactivo por lo que ademas de usarlo con Zwift o similares tiene control para simular pendientes.
    Por precio similar tenes el Turbo Muin que es de montaje directo pero no es interactivo aunque seguramente sea mas real la sensacion al pedalear.

Compartir esta página