Buscando rueda SS trasera.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by K_ram!, Dec 14, 2009.

1. K_ram!

K_ram! Invitado

Hola, estoy restaurando otra bici, una de carretera muy vieja y la quiero montar en SS, pero el problema esta en que todo lo que encuentro es fixe, busco una rueda un poco alta de perfil, con pista de frenado y de algún color a poder ser. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una?

2. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Merci a ver si encuentro algo, porque tengo una trasera Campagnolo de carbono muy guapa pero es de medida 135mm y no me entra ni forzando, el cuadro creo que es 120. Así que me toca buscar una que me vaya bien, miraré por aquí a ver. Gracias!

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

¡Suerte, pon alguna foto!

5. tolokobcn

tolokobcn Miembro

Como eres de sallent, si algún dia pasas por bcn tienes un monton de tiendas que tienen mucho material de ss y de fixie.
    PAra encontrar esas tiendas? pues el peazo mapa que se han currado los de corpus fixie de las tiendas en bcn. El otro dia me recomendaban que fuera a bcity que tenian ruedas para piñon fijo por 45 e. Aqui te dejo el mapa! Suerte!

FIXED BARCELONA - Google Maps

6. chabichu

chabichu Miembro activo

La mayoria de ruedas que veas Fixie se pueden montar como SS, de hecho hay un monton que son flip-flop, es decir, que se pueden poner piñones en los 2 lados y luego hay variantes con Fixie-fixie, fixie-SS, SS-SS...

Cualquier cosa aqui nos tienes

Un saludo

7. K_ram!

K_ram! Invitado

A lo mejor me acerco a Bcity a ver si encuentro algo. El mapa ese muy bien trabajado ya me lo había mirado. Merci!

Share This Page