buscando ruedas por debajo de 200€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por azotr3s, 13 Abr 2012.

1. azotr3s

azotr3s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, necesito cambiar mis ruedas, mi tendero me ofrece unas MSC 460 por 180€ (que podria rebajarme un poquito el precio) la pareja pesa 1800gr. creo que estan muy bien, de momento las ha pedido. ahora las dudas... tiene la marca progress, y segun he visto en kingbarcelona las XCD salen por ese precio tambien, aunque pesan mas, la estetica me gusta mas.. tambien encontre estas que me gusta mucho la estetica, pero no se que tal seran, pienso que por precio es algo "peor" en cuanto calidad, no entiendo demasiado, quiza sea la mejor opcion.. http://www.bike-discount.de/shop/k735/a60414/alex-zx24-dt-swiss-xpw-1800-wheel-set-black-red.html

peso 62 kilos, lo que hago es XC pero si que me tiro a veces por alguna trialera, que me recomendais? si puedo ahorrarme un poquito lo agradeceria..

2. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por debajo de ese precio, estéticamente las que más me gustan son las progres xcd.

Por un poco más, tienes las shimano mt65 que van muy bien y son tubeless

3. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo pillaria fulcrum o mavic, son las que mas confianza me dan, pero si quieres poco peso, en rcz tienes ruedas de 1600g que valen sobre 180 euros y van bastante bien, yo tengo unas

4. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
  5. azotr3s

azotr3s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre las MSC y las Progress.. si que preferiria esas fulcrum que dice ceomo, pero que me decis de las Alex rims con buje DT Swiss que he puesto antes?
    por 120 euros pueden competir con las que estamos comentando de 180?
    merece la pena gastarme ese pico de mas?

es que ya os digo que de ruedas no entiendo mucho, se que mavic y fulcrum son de las mas fiables, Alex rims y DT Swiss tambien se que son buenas, pero ya de modelos y tal no tengo ni idea.

6. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi Mavic o DT Swiss sin duda.

Mírate el mercadillo de ruedas, a lo mejor ves algo que esté bien y te interesa.

7. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mavis Crossride por 150 euretes sin duda.

8. azotr3s

azotr3s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun el chico de la tienda donde voy las crossride son la gama baja de mavic, y que las msc 460 son mejores ruedas. no son muy conocidas, que opinais vosotros, alguien las conoce?

por otra parte, preferiria comprarle a el las ruedas, ya que como cliente me trata bastante bien, y se hecha al rollo mucho, para ahorrarme 20 o 30 euros.. prefiero darle una venta a el.

9. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las MSC tiene mas margen ganancial que unas Mavic,por ello te las quiere vender,y las mas bajas de la gama de Mavic en XC son las XM317...que no te engañen...

10. jlibagar

jlibagar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas rcz lady race, si te interesan te las puedo dejar en 100 con envio

11. azotr3s

azotr3s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jlibagar pero no me interesan esas.

la verdad es que le he preguntado por mavic y me ha dicho que se suben mucho, supongo que no me podra sacar las crossride o no lo entiendo, pero no me ha intentado vender ninguna mavic. y cuando estuve alli en la tienda de lo que me intento convencer fue de que me comprara las xt, pero 300 euros no me quiero gastar. despues de enseñarme varios catalogos me saco las msc de las que os hablo, no me dio la sensacion de que me las estuviera intentado colar.. y lo he llamado esta mañana para pedirle las progress xcd que esteticamente me gustan mas, y tambien me ha dicho que las msc llevan mejor buje, "y no se que" de los radios..

estoy confuso :fumao

Compartir esta página