Buscando ruta tranquila por la sierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 26 Abr 2008.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola a todos, necesito un track de una ruta sencillita por la sierra de madrid, me refiero a una ruta de unos 30-40 km sin muchas subidas, ya que voy a ir con una persona que no monta casi nunca en bici y subir la carretera de la republica hasta fuenfria me parece mucho para el... en el entorno de El Escorial o Cercedilla, voy a hacer mientras una busqueda en el Wikiloc, un saludo

2. WillyM

WillyM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Una ruta agradable y sin mayores complicaciones es la del Río Moros. Puedes ir con el coche o Renfe. Está entre Cercedilla y El Escorial, pasando por el puerto de Los Leones.
    Fijate este link que está bien explicado:
    http://bttexplorer.com/Garganta del rio Moros.htm
    Saludos

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Muchas gracias, la verdad es una ruta bonita, yo hace poco hice una que tambien pasaba por el Rio Moros: Cercedilla, Fuenfria, Canteras de Rio Moros, Rio Moros, Alto de los Leones y Cercedilla, pero estaba buscando algo u muy muy tranquilo, ya que iba a ir con una persona que no monta nunca en bici, y claro no me parecia meterle un puerto ahi para matarlo... al final ayer fuimos a subir la fuenfria y un paseito por el GR10, la subida es dura, pero se ablanda cuando pasas el mirador de Vicente Aleixandre y la verdad al final me confeso: "que pensaba que iba a ser mas duro".... jajjaj

4. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el post de jha1980. Estuviste ayer preguntando, he propuesto la ruta de la barranca, es muy divertida, lo peor es la subida al mirador. Pero como te han dicho, vamos en grupo a pasarlo bien, y no se queda nadie colgado. Sea esta u otra ruta que pensemos para el jueves.

Compartir esta página