Buenass, Estoy buscando alguna ruta, que pise lo menos posible la carretera, que salga del puerto sta maria, pase por pto real y vuelva al puerto sta maria sin volver por el mismo camino....si sabeis alguno no estaria mal hacerla, por eso de cambiar de vez en cuando de ruta. Si teneis rutillas de esta zona....jejeje, cuantas mas mejor. :nunchakus
Buenas Plat. No estoy seguro de conocer alguna ruta como la que buscas, pero si te interesa tengo un post abierto para hacer salidas desde El Puerto. Algo se podrá hacer, y si no a investigar con la bici. Un saludo. http://www.foromtb.com/f49/salidas-desde-el-puerto-de-santa-maria-539309.html
desde el puerto pudes hacer la ruta que va a los toruños sales a la universidad y de alli te puedes ir a las canteras o a la zona del hospital de puerto real y despues vuelta,son unos pocos kilometros. saludos.
Plat, pásate por el post de salidas desde el Puerto, he buscado una ruta como la que tu preguntabas. A ver que te parece, y si quieres quedamos... y esto es extensible a todo/a aquel que quiera compañía. Un saludo.