buscando sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yomismo6, 25 Ago 2009.

1. yomismo6

yomismo6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quiero pasar de un Saevid de carbono a otro más cómodo para rutas con una media de 4 horas, pero que no sea muy, muy pesado. Yo Peso 64 kg.
    Como digo tengo un Saevid de carbono que en rutas cortas va de maravilla, pero llegando a las 4 horas empiezan los dolores.
    ¿qué sillín recomendais para esto y que no sea muy pesado?, había contemplado el Selle Italia SLR de 135 gramos, pero no sé si tendrá el suficiente acolchado para aguantar 4-5 horas. También estarían en slr gel flow o el Signo gel flow, pero ya son 230 gramos, ¿merecen la pena?
    ¿y el slr XC gel flow? son 170 gramos (aunque no me convence ese acabado brillante).
    Bueno ya me direis si usais alguno de estos.
    Gracias.

2. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo hago mismo tipo de rutas y la verdad nunca sali escocido del sillin de carbono , igual el culotte que llevas no es bueno . Mi hermano se acaba de pillar un Karbona por ebay de 123g es mas ancho que el mio (Pazzaz), hicimos 4h encima la Mtb el sabado y llego encantao . En mi opinion el culotte es incluso mas importante que el tipo de asiento , en fin suerte con lo tuyo
    Salu2 Juan

3. yomismo6

yomismo6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo un buen culote, así que no sé. Será que tengo poca carne en las posaderas :meparto
    A ver si alguien comenta algo sobre estos sillines.

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el Tune Speednedle, ligero y una pasada, comodísimo lo tengo hace bastantes años y es una delicia hasta que no lo pruebas no te lo crees!!

Un saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el SLR XC Gel Flow y va muuuuyyy bien. Aguanta bastante bien, lleva 2000 kms y no esta casi deteriorado el acabado, es bastante resistente y tiene una buena relacion peso/comodidad. En directo es muy bonito. Saludos

6. yomismo6

yomismo6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan miedo los de carbono, lo digo por el Saevid que tengo, a partir de 4 horas me duelen las posaderas (aún con un buen culote), así que no sé....

Es uno de los candidatos, por peso y acolchado, pero ese acabado brillante pensaba que se estropearía con nada. Dices que llevas 2000 km y está bien, habrá que pensarlo.

Sobre los otros (Selle Italia SLR, Signo gel flow y SLR gel flow), ¿conoceis a alguien que los haya usado?

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo tengo un selle italia c2 gel flow en la flaca y me va bien

me compre un SLR XC gel flow para la MTB y no puedo con el , a los 5 minutos de salir ya me duele el culo y llego hasta los ......... del sillin

y mira que me gusta, es precioso en blanco a la bici le queda de miedo pero no se lleva bien con mi culo

con todo mi dolor de corazon (y de culo ) tendre que venderlo:llora

8. yomismo6

yomismo6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, pensaba que sería cómodo por las inserciones que lleva de gel.

Compartir esta página