Hola muy buenas, alguien podria recomendarme alguna MTB de dobre suspensión 29er. LA estoy buscando sobre todo para hacer monte y descensos. Ahora bien el problema que encuentro siempre, mido 2.08 por lo que como minimo necesitaria una talla 23. Alguna recomendación? Un saludo
Hola.en esa talla, doble y de 29 solo conozco la trek rumblefish.eso si, la version mas barata son 2900 euros.quizas puedes negociar.el tendero que me la enseñó me dijo que hay cuatro meses de espera
La habia mirado, encontre tambien una STUMPJUMPER FSR COMP EVO 29 por 2550€, aunse se me vaya un poco para arriba la veo como una posible.
Es lo malo de ser tocho.lo que nos gusta o no nos vale o sale carisimo.por cierto,eres alto incluso para un tio de 2 metros como yo,jejeje
jejeje es verdad y no solo en esto. Una cosa aqui puse la version EVO estoy mirando la diferencias entre la normal y esta y la que mas me llama la atencion es el cambio de horquilla, la EVO lleva "Custom RockShox Revelation 29 RC3, 3P, tubo dirección cónico de aluminio, 3 posiciones, ajustes de compresión y rebote, eje 20mm Maxle Lite, 140mm recorrido" y la normal lleva "FOX Float CTD Evolution 29, aire, tubo de dirección cónico, ajuste para escalada, trail o descenso. Eje de 15mm, Ajuste de rebote, 130mm recorrido" Entre las dos versiones cual me recomendaríais ya que en la tienda me salen las dos casi al mismo precio, es que aparte de la diferencia de horquilla poca mas diferencia hay.
Yo desde luego cogeria la rocksox por el tema del recorrido.si vas a trialear un poco lo vas a notar, aunque por aquí las fox tambien estan bien consideradas
Es que eso tenía escuchado, que la marca Fox tenía algo más de prestigio. Pero claro al comparar directamente dos modelos eso es un poco igual. Lo del recorrido yo opino también que esos mm extra los agradeceré. Aparte de la horquilla por lo que veo cambia el ancho de rueda y los dientes en uno de los platos.
De todas maneras no creo que te equovoques. Por cierto, ten en cuenta tu peso a la hora de hacer el cabra por ahí. Si pesas mucho la rueda trasera sufrirá mas
Eso ya lo tengo presente, hable con el chico de la tienda de la posibilidad de cambiar la rueda por una más resistente a costa de más peso
Yo he de cambiar mi 26 pulgadas y me han recomendado que le ponga algo mas endurero.eso sí, solo atras, que son unos 260 pavos. Ya mirare. modelos cuando tenga la pasta,que he de hacerle mas cosillas,jeje