Buenas caballeros , siendo un manazas me he cargado una tuerca de mi rueda, trasera aksyum, es la que va en el lado de los piñones sobre la que apoya la vaina de la bicicleta, con lo que ahora solo queda el espárrago y no se queda bien centrada la rueda. Os dejo un archivo indicando la susodicha tuerca. Si tenéis una rueda destrozada o un despiece o conocéis algún lugar donde encontrarla (solo la tuerca) o alguna tienda que puedan tener algún despojo (mejor si es en madrid) indicármelo porque la única solución que me han dado es comprar el eje entero que me sale por 40 leuros. Un saludo y grácias.
La gente flipa, no veo la foto pero prueba a llamar a Félix Pérez (si no lo conoces teclea bicis felix perez en google) que es en Madrid el mecánico más aficionado a la pequeña chapucilla, otros pasarán de ti. De todas formas una tuerca es una tuerca, puede que la encuentres suficientemente parecida en alguna buena ferretería. Suerte.
Ok, le daré un toque. El problema de la tuerca es que tiene esa terminación que es donde apoya el alojamiento del tirante, que es mazo de raro.