wenas, aber si me podeis recomendar un buen guiacadenas q no se pase d 100 y poco. habia visto los msc q tal los veis? saludos y gracias d antemano
Yo tengo el MSC y te digo que va muy bien. Es ligero y está bastante bien acabado, dentro de poco le atornillaré un taco protector al estilo del e-13 LG1. Un saludo.
io me kojeria un mrp o un e.thirthen, io llevo un truvativ i no va mui bien la verdad xD muxas veces se sale la kadena por la ****** ruedita de avajo... :s salu2!!!
no se si he entendido bien ¿¿¿pero estas diciendo que e13 no es bueno haciendo guiacadenas???? yo tengo uno y desde que lo monte hace ya tiempo no me a dado ningun problema de ningun tipo me parece la mejor marca haciendo guiacadenas salu2
una pregunta si no tienes adaptadores para colocar el guiacadenas( los agujeros k lleva para atornillarlos) hay alguna manera de ponerlo?
yo tengo este y sin duda alguna si tengo ke poner algun dia otro gui sin duda podre este de nuevo eficacia 100x100 Mr Control MRP Slalom Copy ISCG | Buy Online | ChainReactionCycles.com
si me as entendido bien e13 muy bonitos y todo lo ke kieras pero se desgastan muy rapido de los golpes de la cadena, ademas solo ay ke ver como vienen, como si fueran figuritas de coleccionismo de esas para pinat tipo warhammer.
todos los e-13 llevan el adaptador de aluminio con anclajes iscg para ponerlo concentrico con el eje de pedalier..en el caso de que no tengas anclajes en tu cuadro.. lo guias e-13 funcionan de lujo, y bien regulados no se desgastan, almenos no más que otros modelos..
pues todo lo que yo te pueda decir sobre e13 es bueno si lo tienes bien regulado como dicen por ai arriba no se desgasta ademas de que si sete desgasta alguna pieza venden de todo por separado y baratito aparte de que nunca se sale la cadena protege muy bien plato y demas frente a golpes y no da ni ruidos molestos ni nada pero bueno cada uno tiene su opinion tambien puede mirar un mrp o un gamut que son muy buenos salu2
El mrp g2 y el e-13 son basicamente lo mismo. Lo que tienen de diferente a favor del mrp es que el "taco" protege la roldana del guia y el e-13 no. A favor del e-13: la ruleta inferior es de plástico blanco, y no hace casi ruido. En el mrp g2 es de plástico rígido como las poleas de cambio, y es algo más ruidoso, pero casi no se nota.